miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pensando en incorporar un nuevo cargador para Ni-mh y Lipos, he encontrado estos dos de similares características. Ambos vienen con equilibrador y rondan los 100 euros de coste. Como diferencia, el de Robbe viene con fuente incorporada con lo que no necesita una exterior, y carga hasta 8 Lipos (aunque no creo que use nunca más de 5). Valoro sobre todo que tengan memorias de carga para diferentes baterías, cosa que no logro ver en las características de ningún cargador, y la facilidad e información de uso.
A ver que opinan los más entendidos o que tengan alguno de ellos.
Características del Align: http://www.revolutionmodels.co.uk/acata ... _1588.html
Y del Power Fun: http://www.revolutionmodels.co.uk/acata ... _2577.html
Gracias, un saludo!
Pues la verdad que sí :shock: , por ese precio parece increíble. Habrá que replanteárselo, con equilibrador incluido.
Muchas gracias por el apunte!
Por cierto, nunca compré en esa tienda, cuánto tardan los pedidos y cuánto suelen ser los portes?
Un saludo!
Hola de nuevo Arturo, los portes suelen ser entre 20/40 dolares Usa +/- depende del tipo de envio y volumen y el tiempo entre 4/5 y 7/14 dias tambien dependiendo del tipo de envios...decirte que son formales y atentos si te diriges a ellos por e-mail, yo estoy satisfecho con sus servicios, un abrazo,
Pues ya me llegó el cargador, la verdad que tiene buena pinta, excepto...en el manual, que viene en inglés perfecto :evil:
Alguien lo tiene traducido al español? Mientras intentaré ir traduciendo algo, porque el menú no es como el que estoy acostumbrado del Power Peak Ultimate.
Gracias, un saludo!
Pues aparentemente son iguales, la única diferencia que en el Turnigy la toma de las bananas es lateral en vez de superior, pero casi todo coincide. Uno de los dos es una copia del otro, está claro... :roll:
Muchas gracias, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!