miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
muy buenas a todos, tengo una duda... que la verdad me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo, necesito un cargador de baterias... con esto de que ahora va a venir "todo" con baterias li-Po, necesitaba un cargador que las cargara aparte de las de plomo litio y niquel metalhidruro... las lipo tengo entendido que necesitan un equilibrador par distribuir la carga... en la bateria... y me preguntaba si este modelo.. lo traia y que os parece de precio? es excesivo? me recomendais otro modelo u otra marca en la que venga todo incluido? gracias el enlace es:http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c9b7dc2e7a
Por JmJ17
Buenas

No soy yo un gran experto, quizá algún otro forero pueda arrojarte más luz, pero si es cierto que tengo ahora mismo en casa en pruebas tanto un Robbe Infinity 3 como un e-station 902, por tanto a lo que preguntas del Robbe puedo contestarte.

Efectivamente el Robbe carga todo lo que necesitas PERO, creo que en programas de Litio se queda corto. Vamos con decirte que no soporta ni siquiera LiIon (elementos de 3.6v). Eso si las baterias que si soporta las carga bastante bien.

Acerca del equilibrador de LiPo si que lo soporta y lo maneja de lujo en su gran pantalla, sin embargo no viene de serie. De serie trae sonda termométrica y un chip BID.

Por otro lado el e-station soporta muchos más tipos de baterias de litio. Incluso podrás cargar las nuevas A123, además de tener programas específicos de carga rápida y almacenaje. Lo veo más completo para Litio. También te cargará las Niquel y Plomo, pero en eso el Robbe parece más interesante pues dispone de más métodos de carga (Lineal y Reflex)

Por último, comentarte que ambos cargadores rondan los 250€ y que hay otros que pueden valerte también y por menos dinero.

Busca bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!