miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los foreros,he comprado un cargador de la casa Robbe el modelo Peak Twin EQ-Bid 1000W Ref: RO-8563 estaria eternamente agradecido si alguno de vosotros tuvierais un manual en castellano para poderle sacar mas provecho a este gracias de antemano y buen año a todos
Si nadie te ayuda, mira en la web de robbe, posiblemente los tengas en alguna sección para descargar. Y si no lo encuentras en la web, mándales un email, suelen contestar rápido y ayudan mucho siempre. Y si lo consigues, ponlo en este mensaje, de forma que la gente lo sepa, y así tal vez tú puedas ayudar a otros.

Suerte
Hola , descarga el manual desde la pagina de robbe, esta en varios idiomas incluido el español.
Como va ? estoy pensando en comprar uno.
Gracias
pacomb escribió:Si nadie te ayuda, mira en la web de robbe, posiblemente los tengas en alguna sección para descargar. Y si no lo encuentras en la web, mándales un email, suelen contestar rápido y ayudan mucho siempre. Y si lo consigues, ponlo en este mensaje, de forma que la gente lo sepa, y así tal vez tú puedas ayudar a otros.

Suerte
Hola chicos, me acabo de comprar este aparato, y es una bomba, tengo baterias turnigy 6s 5000mh y con el cergador que tengo un ROBBE de 3 salidas nunca me han quedado bien equilibradas, por lo menos como con este, las deja con una diferencia de 6-10mv y el voltage a tope 4.19 -4.20, con el otro 4.17. y algunas veces menos. Hoy vole con las baterias cargadas con este cargador y se notan mucho.
GRACIAS, espero que os sirba de algo.
Hola, yo tambien me he comprado este cargador y la verdad es que es una pasada, el balanceador creo que es de lo mejorcito, el mio al menos las deja entre 0 y 2mv de diferencia, algunos colegas me decian que era imposible, que lo normal es 10/15 mv, ellos tienen cargadores imax, gt, de los economicos vamos. Para comprobar la veracidad del funcionamiento cogimos baterias de ellos y las cargamos en el mio, FLIPARON, solo conectarlas no habia ni una bien equilibrada, icluso una tenia 45mv de diferencia entre celdas, las cargue y quedaron todas entre 0 y 2mv. En resumen, los cargadores caros lo son por algo, este en paricular creo que cuida las baterias muy bien. Ahora el tiempo dira si es un producto duradero y de calidad, pienso que lo sera.
Lo que no he echo todavia es instalar la actualizacion que ofrece robbe en su web, ¿alguien la ha instalado?, ¿me podria decir como se hace?. Dicha actualizacion es para realizar menos cliks para manejarlo, no se si merecera la pena liarse ya que funciona muy bien y me da miedo cambiar algo y que luego no vaya bien :? . Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!