Hola, yo tambien me he comprado este cargador y la verdad es que es una pasada, el balanceador creo que es de lo mejorcito, el mio al menos las deja entre 0 y 2mv de diferencia, algunos colegas me decian que era imposible, que lo normal es 10/15 mv, ellos tienen cargadores imax, gt, de los economicos vamos. Para comprobar la veracidad del funcionamiento cogimos baterias de ellos y las cargamos en el mio, FLIPARON, solo conectarlas no habia ni una bien equilibrada, icluso una tenia 45mv de diferencia entre celdas, las cargue y quedaron todas entre 0 y 2mv. En resumen, los cargadores caros lo son por algo, este en paricular creo que cuida las baterias muy bien. Ahora el tiempo dira si es un producto duradero y de calidad, pienso que lo sera.
Lo que no he echo todavia es instalar la actualizacion que ofrece robbe en su web, ¿alguien la ha instalado?, ¿me podria decir como se hace?. Dicha actualizacion es para realizar menos cliks para manejarlo, no se si merecera la pena liarse ya que funciona muy bien y me da miedo cambiar algo y que luego no vaya bien
. Un saludo