miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Esto es lo que me ocurrió con Powermodel:
Compro un Sukohi 26 glow, lo recibo, todo bién hasta ahí, cuando realizo el montage me doy cuenta que la carena no entra ni por casualidad, el diámetro interno es muy inferior al del morro del avión, ostras no puede ser, le doy vueltas y más vueltas y nada es imposible, ni forzando por todos los lados, bueno tranquilo a llamar a Powermodel a ver que solución hay, me lo cambiarán y ya está,hablo con el señor y sí muy amable me dice que sí que ya sabian del problema, que les había pasado a otros, que estos chinos ( siempre la culpa a los chinos) ya sabes, que los próximos ya llegarán corregidos, le digo que no entra ni forzando a tope y me contesta que lo único que se le ocurre es que corte la carena por la mitad ( toma profesional), pués bién la culpa por supuesto que es del fabricante, pero eso lo debe de resolver la tienda en cuestión con ellos y no yo, o sea que saben del problema se callan y te la clavan literalmente, asi mal vamos,al final una chapuza y como podeis ver un cabreo.
Yo soy propietario de una tienda de otro tipo y en estos casos se lo que hay que hacer aunque prefiero no hacerlo, pero digo lo siguiente:

1º- En este país el vendedor está obligado a entregar las intrucciones de montage o uso en español
2º-Está estipulado por ley que el vendedor debe de dar una garantía de dos años ( aunque a el no se la haya dado el fabricante, es es su problema)
3º-Está obligado a cambiar el producto si está defectuoso aunque ya no esté embalado correctamente
4º-Está obligado a devolver el dinero si el producto no es del agrado del cliente ( en este caso antes de 15 días y SI embalado correctamente como venia)

Esto es lo más básico y no quiero seguir ya que por 152 eur que vale el avión no merece la pena liarla pero que sepan algunos lo que hay.

La tienda en este caso se debería de haberse puesto al servicio del cliente y dar soluciones como:
No te preocupes cambiamos la carena
Te cambiamos el avión sin problemas
Como los que tenemos también tienen el mismo problema nos lo envias y te devolvemos el dinero o te damos otro avión de otro modelo si lo prefieres así

En fin que la gente veais lo que hay, y que al otro lado del teléfono no me vale que haya una persona que si que muy maja para consultas pero cuando de dar servicio se da la vuelta y tira balones fuera, señores esto no es así, aconsejar sobre sus productos o responder preguntas por tfn es su dever, lo hagan mejor o peor, pero dar un buen servicio esto sí que es su obligación
esto es lo que pone en su pagina en el apartado de envios y devoluciones, agarrate a ello.
GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará junto con la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes y cambio del artículo defectuoso.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

DEVOLUCIONES

Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días siguientes a la recepción del mismo
El plazo de siete dias es generico, para todo producto, y no tiene por que haber defecto de fabricacion, solamente que que sea lo que parecia ser.
Podria ser que te diesen la brasa por telefono hasta que acveptas algo que no querias y luego en frio ves que te la han clavado habilmente, el plazo de siete dias es pàra eso.

Lama 315, es cierto lo que dices menos lo de los quince dias que no es para todo el mundo.

Lo de los embalajes es muy pero que muy discutible, lo mismo acabamos necesitando una nave para guardar embalajes y mantener la garantia, hay que dar un producto sin defectos o responder por los que salgan, el resto son disculpas de mal pagador.

Tus billetes ¿eran todos completos o alguno tenia un euro de menos?.

No acabare nunca de entender lo de "corta la carena" y similares, pues no, si la cobran que la corten, peguen y pinten de nuevo o que vendan un material no defectuoso. Acabaremos haciendo el avion desde cero y pagandoles el dinero igual al mas puro estilo SGAE, veras :mrgreen:
Por porta
Hola,yo tambien tuve un pequeño problema con un pedido en esa tienda,pero se soluciono rapidamente,pedi un cono y una helice,cuando llego ni el cono ni la helice eran los que yo pedi,llame a la tienda ,se disculparon diciendo que fue un error suyo,pero resulta que el cono y la helice que pedi no la tenian en ese momento.Les devolvi el pedido y ellos me devolvieron el dinero.
Otras veces he comprado cosas en esa tienda y todo fue bien.
Hola.

Lama 315, siento lo ocurrido, es una faena. Has hecho bien en decirlo, por mi parte, yo nunca he comprado en esta tienda, pero me es suficiente conocer este tipo de detalles, para ni siquiera mirar la publicidad de ellos, y por supuesto, la mejor o peor propaganda se hace con la boca.
Quizas no quieras llevar este tema a mas, por el dinero que comentas que te ha costado, pero yo en tu lugar, peleo lo que haya que pelear, es poner una reclamacion en toda regla.

Lo dicho, espero encuentres una buena solucion.

Saludos.

Pepe.-
Solución si, se rajó la carena haciendo fuerza ya que ni abriendo el hueco para el pits grande no entraba, al final chapuza en en morro etc, cabreo, avión a la basura y ya he comprado otro en otra tienda.
LANDRIUS, pedazo de piloto, los embalajes si devolvemos un producto que no queremos y no está defectuoso tienen que estar intactos, pero bueno es un comentario genérico y depende de cada tienda, tampoco vamos a profundizar más en el tema, un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!