miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAY.V2
Hola,me podrian recomendar un powerpanel,es que los de mi club siempre
me dejan el suyo para arrancar el avion y paso de molestar,yo tengo el
arrancador para el coche que se conecta a la bateria.Saludos

Por cierto,solo me haria falta uno para arrancar el avion,para el chispo no
es necesario y que mas me haria falta como una¿Bateria?:Salu2
Por gabriel izquierdo
y también te hará falta la batería para el arrancador.

el arrancador lo puedes conectar a la batería del coche directamente con un cable largo, no te hace falta el power panel para nada y si conectas el panel a la batería del coche tienes ya la alimentación de la bujía.

la gracia del power p. es precisamente alimentar la bujía con 12 voltios y de paso poder ver que realmente al conectarla tiene un consumo, que puedes ajustar la intensidad para asegurar el arranque y poder alimentar una bomba eléctrica con un interruptor inversor.

yo uso uno baratillo de A2pro que me va de maravilla con una batería de 14ah que sólo recargo cuando me acuerdo y nunca me ha dejado tirado.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... arrancador

un saludo, gabriel. 8)
Por RAY.V2
Gracias,al enlace que me has puesto me referia,entonces que me hace falta
el power panel,una bateria 12v 12ah y ya esta no,por cierto como
cargais la bateria.Saludos
Por Vichu
RAY.V2 escribió:... por cierto como cargais la bateria ...
Con un cargador valido para ese tipo de baterias, es decir, que cargue baterias de 12V de Pb (plomo).

Saludos..
Por gabriel izquierdo
la batería que te hace falta no necesariamente debe ser tan grande, a mí la de 14ah me vá de lujo pero tengo compañeros que usan unas más pequeñas, alrededor de 6-7 ah.
también es verdad que a ellos si les he visto andar con problemas por descargárseles las baterías.
una menor capacidad te obliga a estár más pendiente de cargarla con frecuencia.
si tienes el coche cerca siempre puedes prescindir de la batería y conectar el panel al coche con un cable largo, de suficiente sección.

la carga debes dársela como dice vichu, con un cargador normalito que tenga la opción de pb. no uses uno de automoción que son para baterías más grandes.

un saludo y perdón por el rollo, gabriel. 8)
Por DukeZillo
yo deje de usar powerpanel porque cuando acercaba el arrancador al avion se desconectaba y me hacia batallar, lo que hice fue cortar los conectores banana que trae el arrancador y los sustitui por conectores para la bateria de 12 volts (7Ah)

y lo sujete con 2 Abrazaderas (asi les llamamos en mexico, no se como le llamen en españa) son las que se utilizan para sujetar las mangueras de agua.

te adjunto unas fotos del invento
Adjuntos
999334.jpg
esta es una abrazadera, solo que las que yo utilice son mucho mas grandes.
arrancadro2.jpg
zoom
arrancador.jpg
arrancador super portatil :D
Por Event6
Esta bien este invento pero joder eso tiene que pesar huevo, acabaras haciendo bola jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!