miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Pues eso Alexander que preciso datos, a ver si tu me los puedes aportar.
he localizado diverso material de vc en internet , son datos dados por la federacion Siberiana de vc. ??????.
Conoces algunas de las marcas de estos motores de VC.

1º RHYTHM 2,5 cc diesel para carreras Fai.

2º Marz-2,5 diesel (en ruso Map3 )diesel para carreras, valvula de admision trasera.

3º CSTKAM-2,5 glow creo que es combate ,me baso en la salida trasera y en el pequeño orificio en el carter para fijar el cable seguro de motor que es obligatorio en combate FAI.

Ya me diras si te suenan alguno!!!!.
Ya te avisare con los resultados de las gestiones con el tema de la pista de vuelo , la de las fotos, aver si te animas y volamos y despues te vienes a comer por mi casa.
Ha ya me comentaras si conoces un motor ruso de acrobacia llamado Reduga o algo asi que yo del cirilico ni papa,jejeje que tambien he visto algo por internet.
Adjuntos
Ruso Glow 2,5cc.jpg
Ruso Glow 2 2,5 cc.jpg
RHYTHM 2,5 diesel carreras Ruso.jpg
Otro Ruso  RHYTHM 2,5 diesel.jpg
MAp3 2.jpg
MAp3  1.jpg
Por Merco 35
Hola a todos, he usado el Marz hace años, bueno para entrenadores, es como un Zom pero ruso.....
Pusimos uno en un rat racer, pero no andaba ni la mitad que con el G15 RVD (Super Tigre).

Lo dicho, para entrenadores, es un buen motor, siempre en mi opinion.

Saludos.

P.D. La fundición del Rythm me recuerda DEMASIADO a la del Raduga 7, sospecho que puede ser fabricado por el mismo tipo...... Alex dirá.
Por El Jubilao
Pues eso Manolo, gracias por los datos,si me dices que es como un zomm ya me has dicho todo,y plis no compares un Zomm con supertigre disel es como de la noche al dia, usease como si quisiera competir con uno de mis viejos Llam con algunos de los Oliver Tiger MkIV de los de ls escuela xd xd xd....de la noche al dia jejeje.
Ya hablaremos de las modifiqueision de motores 40 y 45 para fox y otrs malas piezas que rondan por hay.....
Un cordial saludote Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
saludos tovarich jubilao, que haces mirando tan lejos para comprar un ZOOM :twisted:
al final final vas a tener que cambiar el lema a '' muchos motores , pocas astillas '' :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por El Jubilao
Pues eso que huy lejos, tio la pela es la pela, y hoy los paquetes vuelan que es la leche.
Ejemplo...Puja ganada el dia 18 Fox 45 RC desde UK 4,5 libras de portes el miercoles estaba en mi casa, eso si mi cuenta com 42 euros menos. jejeje la jefa me va amataaaa.
Pero como no fumo no le doy al vicio y na alas mujeres pos en algo habra que fundir la pasta digo yo...ajajajajaajaajaja.
No haora en serio, curioseando pille el otro dia la pagina de estos Siberianos y ofertaban material nuevo y de segunda mano, y para mi Chino el cirilico, y a mi cuasi nueri Tatiana Sekoldina Gorkovenco pos la tengo al lao de tu tocayo y ella es la que controlaria poco el ruso...
Tienen precios en Dolares y algunas cosas economicas el carreras Rhisup...madre estaba casi por los 70 euros y tenia una pinta muy buena.
Coño que hoy casi pujo 300 y pico euritos por un Nelson nuevitooooo en su caja jejjejejej estoy loco pero menos, los hay que por un Llam A2 pagaron casi 300 Euros hace falta valor....
Parra tiene muy bien de precio los mvvs (Diesel) y tiran que es una maravilla nada que ver ni con los LLam siquiera.
El que tengo tocao es el de combate con salida trasera y sin aguja a ver ya te contare... que estoy to apalancao tras de la mata... JAJAJAJAJAJA Quique..... SOCORRO....Ebaycos unidos.
Ya estoy con el fuselaje del bicho a ver que peso se queda al final prox.........Fotos...

Bueno un saludote desde Gandia sauna,,,puf que bochorno xd xd xd.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Bueno a falta de reducir las fotos... pues datos..datos.
Modelo Cirano II , perfil alar el de el acrobatico Star de la casa Modelhob, con modificacion del vorde de fuga para ponerle flaps.
Longitud 830 mm, evergadura 1112mm con una superficie aprox. de 2.834 cm2, el peso en estos momentos ronda los 430 grs y 625 con el OS 30 que le pienso colocar, espero que terminado este por los 1300 0 1400 grametes. lo pistonudo es que al final va a quedar mas bonito que el Cirano original .
Bueno eso eso eso es todo señores jiojijijijiji.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
:twisted: en la ultima foto te veo una caja de recambios de modelhob ....
todavia quedan ???
Por JOLUO
Hola Jubilao.
Conozco los dos motores y me traje un par de ellos de uckania, son motores de escuela....la verdad que no son gran cosa.
El CSTKAM-2,5, incluso se daba en las escuelas Rusas para que aprendieran a lapearlos.. no te digo mas.
Yo me traje un par de llos para entrenar y termino por no utilizarlos, por que cambiarion la norma y le pusieron escape.
>Saludos
Por El Jubilao
Pues si Jorgete quedan una buena cantidad de cosillas pero no creas que duraran mucho.
Me faltan otras com depositos de combustible metalicos , pero esos los ire preparando segun necesite.
Lo que si tengo que pillar son ruedas de 35 ,40 mm que las que traian la cajita son de 30 y casi para ruedas traseras.
Je je je je lo que necesitare al paso que voy en Ebay es elices 10-6 o 11-5 o 10-7 me esplico los tre Fox 2 40 y un 45 + el que acabode pillar aleman el MDS 40 RC pos tu mediras .
Tendre que mirar lotes de los Yankis de elices Zinger etc, rueditas y demas quincalla.
Bueno ya te contare como progresa el bichejo ese de alas gorditas....

A ver si pudieses pillar la dire de correo de Tirico para pillarle fotos, o de Pedrusco, del que si tengo es de Fredo pero esta mas estirao que un palo de palomar xd xd xd

Bueno pues eso un cordial saludote Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Camarada tovarich ebayadicto... jejej
Adjuntos
Mis tres Tenores.jpg
Por papaAlex
Hola.

Los motores que tienes son asi:
El MARZ - mejor utilizar como el peso o contrapeso. Si que se puede hacer de el un motor, pero hay que reformar cosas - he leido los articulos en "Modelist-Konstruktor", dicen que se puede conseguir los resultados aceptables...
El RITM - es la vercion, que nunca he visto en mi vida - totos motores RITM tenian por lo menos DOS ventanas de escape!!! (el que tengo yo, tiene 4) Los mejores tenian 4! Motor que tienes tu, tienes que encenar a mi - parece que es o una vercion desconosida o un motor reformado por algen, basando en carter de Ritm normal - es muy interesante ver.
El CSTCAM - motor de combate. Tengo algunos planos de el en el libro " Motores CSTKAM".
Por papaAlex
Hola.

Los motores que tienes son asi:
El MARZ - mejor utilizar como el peso o contrapeso. Si que se puede hacer de el un motor, pero hay que reformar cosas - he leido los articulos en "Modelist-Konstruktor", dicen que se puede conseguir los resultados aceptables...
El RITM - es la vercion, que nunca he visto en mi vida - totos motores RITM tenian por lo menos DOS ventanas de escape!!! (el que tengo yo, tiene 4) Los mejores tenian 4! Motor que tienes tu, tienes que encenar a mi - parece que es o una vercion desconosida o un motor reformado por algen, basando en carter de Ritm normal - es muy interesante ver.
El CSTCAM - motor de combate. Tengo algunos planos de el en el libro " Motores CSTKAM".
Por El Jubilao
Alex las fotos de los motores que he puesto en mis post son bajadas de la pagina de la federacion Siberiana de aeromodelismo.
Las fotos correspondian a motores de segunda mano que se ponian a la venta por el metodo de puja. Entenderas por que pedia informacion , pero ante la falta de esta no he pujado en firme por ninguno, de todas maneras el Rhitm de carreras en poco mas de 3 dias de los seis de tiempo de puja llego a los 120 dolares y eso que era de segunda mano.
De todas formas estoy al tanto de algun motor decentillo para carreras.
Por cierto tengo fichado este ( pongo foto) pero imagino que en las pujas finales se ponfra por las nubes.
Si tubiera dinero ( lo decia el violinista en el tejado ) esta semana salio subastao un Nelson nuevo a extrenar mas de 330 libras esterlinas .
Si mas que comentarte recibe un cordial saludo y a ver cuando me dices si me preparas el Mvvs Akrobat lo quiero al modo de A: Kotenef .....

Un cordial saludo, y te digo lo que a otros si bajas por Gandia tienes mi casa atu disposicion, las cerbeza pagadas y la comida si te portas bien tambien .

Hasta cuando tu quieras >Luis M. Pombo

Adjuntos
Km2  ruso 4.jpg
Km2 ruso  3.jpg
Km2 ruso 2.jpg
Km2 ruso 1.jpg
Por papaAlex
Hola.

El motor KMD con la cabesa gris es malo!!! Si queres comprar un KMD, tiene que ser con la cabeza negra de fabricacion de Leningrad (San Peterburgo).
De MWWS. Te preparare la tapa tracera con arandela de acero. Como vas a utilizar el motor - acia donde piensas orientar el escape?

Alex.
Por El Jubilao
Hola de nuevo Alexander.
Aun no lo tengo todo claro , para el motor Mvvs no le he decidido el modelo de acrobatico, pero sera seguro ,con fuselaje, no tablas, con lo que mi motor casi seguro que estara invertido como el tuyo y con la salida de gases, por atras, como el tuyo .
Creo que lo mejor sera que te lo pase con todos sus acesorios y lo pongas tu a tu gusto que de motores de acro se que conoces un monton.
Cuando estemos , algun fin de semana de estos espero que bajes a Gandia podremos hablar y asi podras ver los motores que tengo, que algunos de ellos quiero que tu me des opinion mecanica , para poner un entrenador para acrobacia.
Manolo Merco35 creo que tiene informacion para modificar los Fox 40 (que son muy paotentes y con curva de potencia muy alta) para que sean mas bajos en la respuesta y se puedan utilizar para acrobacia.

Alex estoy proponiendo a la gente ver si nos juntamos para ver a Chufo estrenar su nuevo acrobatico Seafire, se que el avion va a volar de miedo, eso quiero verlo.
Pero se tambien seguro , que a Chufo le van a temblar las piernas y por ver eso pago dinero.....JAJAJAJAAJJAJJA.
Sin mas y espero que no te pillen mas virus en el ordenador .

Un cordial saludo Luis M. Pombo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!