miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafaplane
PAra jugar con el cable de puerto paralelo el PPjoy tiene que estar abierto no? Pero cual de ellos? PPjoyCOM, o DDL o Configurar ppjoy... esto es un quebradero de cabeza
Por chevy
has configurado el puerto impresora corecctamente quiero sabre por donde vas y te ayudo
Por JM
Ejecuta y deja abierto el PPjoyCOM.
Ami me funciona con la opciön ZHEN HUAN activa:

Saludos
Por Jesús Nieto
Una vez configurado el ppjoy no tienes que "abrirlo" para jugar con tu simulador. No se que simulador utilizas pero en la mayoría también tienes que configurarlo en la opción "mandos" o similar.
Yo tengo el Aerofly Pro deluxe y sólo ejecuto el acceso directo que tengo en el escritorio.
Saludos.
Por JavGar
Yo tengo configurado el FMS y el Aerofly con PPJoy y no hay que abrirlo cada vez que quieras usarlo. Comprueba, una vez configurado el ppJoy, que en Panel de control -> Dispositivos de Juegos, aparece el nuevo joystick (ahora no me acuerdo si es necesario que esté encendida la emisora para esto, tu enciendela por si acaso). Desde ahi ya vas a poder ver si funciona, calibralo, etc. Si no aparece, comprueba que esta bien configurado el puerto paralelo y el ppJoy.

Un saludo.

-- Javier --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!