miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola amigos,
quiero sabes si alguien ha podido usar el ppjoy en windows xp, con el cable que se contecta a la tarjeta de sonido y una Futaba skysport 4ch con terminal din redondo.
Instale el ppjoy sin problema, el punto que por alguna razón no me lo reconoce.... cuando subo el volumen del microfono de mi tarjeta de sonido, se escucha un ruido al prender el RC, por lo que deduzco que está entrando la información, pero al momento de entrar al panel de control a testear el joystick, no se mueve al mover el RC.

Tengo el ppjoy 0.8, y cargo el dll de futaba_ppm.

alguna idea?
salu2
Por Diego Gonzalez
Yo con el FMs y todos los componentes que tu dices lo hice funcionar perfectamente, eso si hace 2 años casi, ya ni me acuerdo como se instalaba, pero que sepas que se puede, insiste :wink:

Suerte
Por ayasystems
Verifica que tienes seleccionada la entrada de audio correcta. Yo lo instale anoche y no me ha dado ningún problema.
Como bien dices si oyes "ruidillos" es que el cable está bien hecho

Saludos!
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio del cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cable en mi futaba 6ax está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!