miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por montalban
hola estoy intentando hacer funcionar una jr con el fms por cable paralelo y no hay forma me da error 10.
me he metido en la bios y configurado el puerto, en administrador de dispositivos e cambiado la configuracion del puerto lpt1 y nada sigue dandome error 10. Alguien me puede indicar cual puede ser eel problema.
Estoy utilizando el ppjoy para configurarlo pero cuando lo intento instalar me dice que no puede terminar de instalarlo por el citado error.
saludos y gracias de antemano.
Por rafe_11
PON EN EL BUSCADOR DE GOOGLE PPJOY EN LA SEGUNDA PAGINA QUE SALE HAY UN SITIO QUE PONE PPJOY DRIVERS METETE HAY Y MIRA LO QUE SALE SI NO FUERA EL PROGRAMA QUE TE HACE FALTA YA TE ENVIARE POR CORREO LOS PAPELES TE ASEGURO QUE FUNCIONA YO ESTADO VOLANDO CON LA EMISORA Y EL PPJOY SALUDOS TOCAYO
Por montalban
todo solucionado y funcinando en el portatil, en el sobremesa no hay hue..s a ponerlo, no te preocupes tocayo y tienes cuatro dias para tirarle al raptor, espero que tengas solucionado lo de la carburacion.
saludos y buenos vuelos.
Por Pedrito
Hola compañeros, mira a ver si el sobremesa te funciona fijandote en los manuales de configuración del ppjoy que tienes en la zona de descargas de www.aeropielagos.es , tambien tienes la ultima version del ppjoy, prueba a ver que pasa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!