miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
A las wenas, a ver si me sabeis responder a esto, las emisoras de gama baja en que transmiten en PPM o PCM, lo digo porque tengo una emisora de 3 canales que me venia con un avion del poly y bueno, le queria cambiar el receptor por uno mas pequeño al bicho y resulta que el que me he comprado, no me vale, es en 35mhz FM como la emisora, los cristales aunque son de los micro estan en la misma frecuencia y son single conversion, pero no se si el dato de transmision si es en PPM o PCM, he probado con otros 3 receptores de distinta marca pero mismos parametros y nada de nada.
Venga chicos ayudadme que estoy un poco perdio.
Gracias de antemano
Por Hellboy
nadie me puede ayudar???
Por Marco Castro
Algunas emisoras necesitan sus propios cristales en receptor para funcionar correctamente.

Por ejemplo, los receptores multiplex DS solo funcionan con cristales multiplex DS, no metas un cristal DS compatible que no va ni para atras :)

Saludos.
Por Hellboy
Gracias manu y marc, aunque me sigo quedando con la duda principal, jejeje, pero bueno, a ver si alguien lo sabe con seguridad
Por jesús n.mosquera
Hola heliboy, no nos dices de que emisora se trata, pero por eso de ser de "gama baja" se supone que emite en FM-PPM, con un nuevo receptor deberás usar un cristal compatible (de la misma marca que el receptor) y single conversion si el receptor lo es tambien
Por Hellboy
Muchas gracias malapata, no he dicho la marca porque no tiene, es de un kit de la poly y no es muy alla, 3 canales con el acelerador detras de la emisora, vamos del monton, jejeje, asi que lo de poner cristales de esa marca lo tengo dificil, en fin, me pillare otra emisora y listo, saludos y gracias
Por alfredo alonso alonso
Hellboy escribió:Muchas gracias malapata, no he dicho la marca porque no tiene, es de un kit de la poly y no es muy alla, 3 canales con el acelerador detras de la emisora, vamos del monton, jejeje, asi que lo de poner cristales de esa marca lo tengo dificil, en fin, me pillare otra emisora y listo, saludos y gracias

Esa emisora la llevaba el motovelero Condor de Artesania Latina, un engendro de algun diseñador borracho o trastornado, aunque se la podria hacer "volar" tirándola por un acantilado. Bueno y quizas tambien al diseñador para que no vuelva a repetir algo así.
Por Hellboy
sastamente, alfredo, ese es el modelo, que no me acordaba, asi que eso no vuela ni a la de tres, no??, joer pues que decepcion, con la ilusion que le hizo a mi padre, en fins :cry:
PD: muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Por alfredo alonso alonso
Hellboy escribió:sastamente, alfredo, ese es el modelo, que no me acordaba, asi que eso no vuela ni a la de tres, no??, joer pues que decepcion, con la ilusion que le hizo a mi padre, en fins :cry:
PD: muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Bueno , si a ese avion le pones simplemente una bateria lipo 1.3oo de 7,4 v. entonces podras sacarle unos 10-15 minutos de vuelo aprovechando todo lo demás.
Como yo tenía una Futaba 6, le cambié al avion el receptor y el variador y lo sigo usando de esa forma, pero antes de gastar mas dinero prueba simplemente con la bateria que te indico, no le des mucho gas 70-75% porque si le aceleras a tope quemaras pronto el motor y tambien la batería. Si tienes mas dudas comentalas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!