miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo amigos,con mi avion a punto ya me quedan menos dudas,pero ahora mi futaba f7 me tiene loco....jajaj,a ver,la emisora es una 2,4 con su modulo assan,y intento volar un avion electrico con brushles,pero resulta q la emisora emite en ppm y pcm,¿cual de estos dos tipos de modulacion debo elejir?cual es la diferencia?un saludo.
Por Marco Castro
Pues ninguno.

El ppm y pcm es para 27, 35, 40, 72mhz, etc.

El 2.4 usa su propio sistema de codificación.

Saludos.
Por whitewolf
http://radiocontrol.es/contentid-62.html

lee este link, en 2.4 puedes trabajar tanto en pcm como en ppm.

salu2
Por J-C-R-V
hola
la emisora debe de estar en ppm con el modulo assan de 2,4
Por Marco Castro
Hmm.. eso no lo sabia yo.

2,4 te obliga a utilizar ppm o pcm para emitir?

El ppm y el pcm son modos de emision en FM, que relación tiene con el 2,4?

Alguien me lo puede aclarar please?

Saludos.
Por antonio dc
ok.gracias x la aclaracion.ese link me ha ayudado bastante,un saludo
Por HARENNA
HOLA! os acabo de leer y no se si estais un poco liados o acabamos todos locos. me parace que tu emisora emite en ambas frecuencias tanto en 2.4 ghz y fm a la vez y como dijo el compi de mas arriba cuando hablamos de pcm o ppm estamos en fm. lo que pasa que hay emisoras de 2.4 ghz. que emiten a la vez en ambas frecuencias. si tu emisora es una de esas ponle pcm que da menos interferencia en la frecuencia. una cosa es una frecuencia de 2.4 ghz y otra cosa es otra frecuencia de fm.imaginate una onda con dos frecuencias a la vez pero distintas una de fm y otra a 2.4 ghz. eso es lo que hace tu emisora. jo que taco!. hay alguien de teleco pai?
Por Sami
Todas las emisoras de 35mhz son capaces de emitir en PPM(FM), algunas tambien pueden emitir en PCM, en ambos casos se trata de emision en 35mhz pero con diferente codificacion, usan el mismo modulo y el mismo cristal para emitir tanto en PPM como en PCM, tan solo hay que cambiar el modo de emision en el software de la emisora y listo, no hay que tocar nada de hardware.

Si tenemos una emisora de 35mhz que dispone de modulo extraible, podemos quitar el modulo de emision de 35mhz y colocar un modulo de 2,4 ghz, dependiendo del modulo que tengamos puesto emitiremos en 35 o 2,4 pero nunca podremos emitir en ambas frecuencias.

Cuando pondemos el modulo de 2,4 tenemos que programar nuestra emisora en la modalidad de PPM(FM) de esa forma el modulo de 2,4 es capaz de leer las ordenes de la emisora y puede emitir en 2,4 pero siempre que tenga el modulo de 2,4 emitira en 2,4 siendo imposible que emita en 35, el poner la emisora en PPM(FM) no significa que emita en 35, el que emite es siempre el modulo de emision, lo unico que hacemos al poner el software de la emisora en PPM(FM) es facilitar que el modulo se pueda entender con la emisora.

¿Cual es el motivo de que haya que poner las emisoras en PPM(FM) cuando ponemos el modulo de 2,4?, pues se trata de un simple tema de compatibilidad, el modo de codificacion en PPM(FM) es el mismo en todas las marcas de emisoras, es el unico modo de emision compatible entre todas las emisoras, cualqier receptor de PPM(FM) obedece a una emisora que emita en PPM(FM) sea cual sea la marca de receptor y emisor, tan solo deben tener cristales de la misma frecuencia.

El sistema PCM cambia en cada marca, Futaba tiene una codificacion en PCM distinta de JR, Multiplex...cada marca es distinta y no son compatibles entre ellas.

Debido a esto, los fabricantes de modulos en 2,4 han escogido el metodo mas comun y compatible de todos, es decir, el PPM(FM) para que sus modulos obedezcan a las ordenes de las emisoras de 35mhz, esa es la razon de que cuando ponemos un modulo de 2,4 en una emisora de 35mhz tenemos que seleccionar el modo de emision de PPM(FM) para que el modulo de 2,4 obedezca a la emisora, pero como ya he dicho, siempre que pongamos el modulo de 2,4 la emisora emite en 2,4.
Por HARENNA
HOMBRE! por fin alguien que nos saca de dudas. bueno asunto sanjado. :D :D :D :D
Por Pepin
gracias SAMI a mi tambien me has aclrado muchas cosas respecto al tema,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!