miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dcolina57
#310067
pues de eso trata este post, me gustaria saber que es cada cosa y que ventajas tiene una sobre otra, me refiero a ccpm, pcm, fm, ppm, no se si son cosas iguales o que es
Avatar de Usuario
Por Rigel
#310129
Se entiende como modulación la señal que se introduce a la portadora de radiofrecuencia para mandar la información, en nuestro caso estas señales actuan variando la frecuencia de la portadora o RF que son las siglas FM. PPM, traducido al castellano significa Modulación por Pausa de Pulso, y PCM Modulación de Código de Pulso, para ser leve, PCM detecta cualquier interferencia y puede pasar los servos a una posición programada por el piloto- actualmente existen receptores que permiren esta programación si modular en PCM-, en cambio los PPM pasan la información a los servos sin controlarlas. Consejo, ninguno de los sistemas previenen con efectividad alguna pertinaz interferencia. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#310146
muchas gracias rigel!
sabe alguien en que emite la cockpit mm de multiplex?
Por giles22
#310169
hola, te lo voy ha explicar aver si te puedo aclerar las ideas.

FM y PPM es lo mismo se trata de una modulación analógica.

Pcm sin embargo es una modulación digital.

La modulación analógica(PPM ,FM) tiene la desventaja que ante interferencias
el receptor lo interpreta como ordenes aleatorias es decir, movera los servos del avión arriba y abajo pudiendo llegar a destruir nuestra maqueta si estas interferencias fueran de una duración larga.

En cuanto a la modulación digital(PCM) tiene la ventaja que ante interferencias el receptor las interpretará como no hacer nada quedandose los canales del receptor de la misma manera que cuando se recibieron las interferencias es decir la maqueta continuará la misma trayectoria que tenía antes de las interferencias, además en pcm se puede programar al receptor de ciertas ordenes en los canales cuando se reciban interferencias como por ejemplo cortar el motor, subir profundidad, etc..
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#310176
eso es lo que se conoce como failsafe o posicion de seguridad?
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#310401
:D Efectivamente es una posición de los servos que puedes fijar. Por cierto CCPM no tiene nada que ver con los sistemas de señales de las emisoras , es un tipo de mando de plato cíclico para helicopteros que es atacado a 120 ó 140 grados donde pueden estar de 3 a 4 servos dependiendo del modelo actuando sobre dicho plato para realizar las funciones alabeo-profundidad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Quico
#310450
dcolina57 escribió:sabe alguien en que emite la cockpit mm de multiplex?
En FM/PPM
Salu2
Por miguelrr
#311259
Buenas ya que estais con este tema me podiais aclarar si el hecho de que una emisora emita en PPM o PCM implica que los receptores sean distintos para cada caso? ¿y los cristales?
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rigel
#311280
Exacto, lo mismo que la muerte implica vida, las distintas modulaciones implican sus receptores correspondientes. Los critales marcan el canal solamente. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#311653
los cristales suelen cambiar, cuando son de doble conversion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!