miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
pues eso stoy terminando mi canary y tengo un problema es q el servo que maneja el timon d direccion y la rued delantera se dobla, es decir la barilla d transm q va del servo a la rueda delantera se dobla muxo al girar el servo pq puede ser?
Por miguellucendo
Para que no flexe la varilla, lo que tienes que hacer es guiar la varilla, porque me imagino, que ahora tendrás la varilla libre desde el servo hasta la rueda. Lo que tienes que hacer es ponerle una guía en la mitad del recorrido, más o menos donde tienes la cuaderna que separa el depósito de los servos. Pues una forma sencilla es cogiendo un trozo de madera, le haces un agujero, pasas la varilla, y la madera la pegas al interior del fuselaje. No se si me explico, lo que quiero decir.

Espero que esto te sirva de ayuda, si no te ha quedado claro, no dude en prguntar.

Saludos.

Miguel Ángel.
Por carlossss
puede ser porque la varilla sea demasiado larga o el servo tenga mas recorrido del que tiene la rueda. Prueba a pone la varilla en el agujero mas cercano al servo y el brazo mas pequeño.
Por buhonero
ok, probare mañana haber k tal sale la cosa ya os contare...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!