miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
ante todo gracias a la peña que en las web pone cosas utiles para los demas.

ya que este hobby de por si muy caro.

solo falta que te gastes mas pasta encima comprando o pagando pro determinadas cosas que como buen aeromodelista o helimodelista debian de ser desinteresadas

solo el placer de enseñar al que no sabe , la satisfaccion de ver que alguien que a aprendido de ti , coge incluso mejor nivel de vuelo que tu.

pues eso ya vale mas que cobrar por enseñar.

al menos para mi.

anecdota:

mi cuñado Victor fue un dia hace años a un club de aeromodelismo
yo diria mas bien "cutremodelismo" y le pregunto a un "cutremodelista" si le podia informar de aviones ,emisoras que se tenia que comprar para empezar etc,(lo tipico)
y el "notas" por utilizar un adjetivo educado le contesto:

( Si quieres que te INFORME me pagas diezmil pelas y te cuento lo que quiereas.

como es natural mi cuñado empezo en el radio control en otra ocasion y en otro lugar

me cabe la satisfaccion de haber sido yo el que le a enseñado a volar aviones.

al igual que estoy haciendo con mas amigos con los helis.

si es que ademas aprendes a ajustar y configurar varias marcas de emisoras.
conoces gente que te ayuda ya que lo que no sabes lo aprendes en el foro

y sigues aprendiendo y aquiriendo satisfacciones.

en este foro por ejemplo y aprovecho para dar las gracias
yo Emilio he aprendido mucho.

y de momento nadie me ha cobrado un duro.

asi que perdon por el ladrillo

pero es que he leido por algun sitio lo de las clases de doble mando
por 20 euros la hora y no se

me ha sabido mal.

es solo una opinion

es como cuando alguien que no ha volado nunca
va a la tienda a comprar un heli una emisora
y le dan un cutreheli una cutremisora 1 litro de ciclone un arrancador
etc. le cobran 1200 o mas euros y le dicen

"hombre volar helis no es muy facil pero con paciencia se aprende"

no te jode.

y los ajustes, y el simulador y..... y..... y.....

lo serio seria mandarlos a un club o tener una lista con helimodelistas enroyados ,pero claro si hacen eso igual el enroyado de turno le dice que esa tienda no merece la pena.

bueno al grano aqui va el ficherin
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Juanpe
Saludos:

Pues no quisiera parecer que me tiro el pisto, o parecer pedante, pero yo me tiro cuatro o cinco horas en el club, vuelo dos o tres veces, y el resto del tiempo me lo paso contestando a preguntas de otros compañeros, de mis alumnos cuando los tengo, repasando otros helis, o simplemente informando a algún curioso que se acerca por allí y se interesa por el hobby. Y no me importa incluso desmontar la cabina y dar todo tipo de explicaciones a todo aquel que se acerca y me pregunta, aunque sepa que quizás, ni le voy a volver a ver el pelo.

Soy monitor de helicopteros de mi club y aunque alguna vez me han ofrecido dinero por poner el doble mando, yo siempre lo he rechazado, y no solo porque creo que lo prohibe los estatutos de mi club, sino porque cuando yo empecé, nadie me cobró nunca nada por enseñarme. Lo único que exijo al que empieza, es que se federe, se saque la licencia y el seguro, por lo que pudiera ocurrir. En general pienso que deben ser muy pocos los casos en los que te pidan dinero por enseñar, los clubes creo que funcionan muy bien en este sentido.

También soy de los que se considera bien pagado y disfruta, cuando ves que tus alumnos progresan, y que tus pocos, o muchos conocimientos, han servido para ayudar otra persona ha empezar en el hobby. (Mecagüen, ya me salió otra vez la vena paternalista).

Y si hablamos de tiendas, pues hay de todo, desde establecimientos muy competentes, que incluso te ponen a punto el helicoptero, como otras que te venden una mierda de combo, y ahí te las ventiles tu solito. Lo peor del caso es que te puede pasar como a mi, que me vino un chaval de 14 años, con la ilusión de un chiquillo que se habia dejado todos sus ahorros en un equipo completo, y le tienes que decir poco menos que lo han timado.

Y es que todavia me acuerdo de cierta cadena de jugueterías cuyo habitat habitual son los centros comerciales, que vendian un Mosquito de Robbe, con motor MDS de avión, emisora skysport de cuatro canales, y un conector en Y, para mezclar el gas y el paso... imaginaros el resto.
Por Marcel
Buenas,

Sólo puedo Decir una Cosilla...

Qué MARAVILLA de Fichero!!!!!!!!!!!!!!!!! Woooooooowwwwwwwwwww!!! Fantástico!!! Me irá de Perlas!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Tengo 14 Años, ahora mismo tengo 9 Helis en Casa, de los Cuales 6 No Són Míos... Para Montar, Ajustar, Etc... Y aún Así, No Cobro Nada... Y Conseguir el Dinero me Cuesta para mís Cacharrines...
Por _GonZo_
Si señor, estoy deacuerdo contigo y todo lo que dices.

Y el archivo una pasada, no se si me servira directamente para mi ff7 pero bueno si no eso lo modifico y a correr....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!