miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Hola, ace un par de dias "por culpa del mal tiempo" que estoy metido con el simulador para quitarme el mono, bien pues de casualidad me parece que encontre la forma de acer el caos.....hum.........al menos ami me lo parece, ace tiempo lo probe pero no abia forma, pero ya digo que de casualidad aciendo el tonto me salio, y ahora ya me sale cuando quiero, lo que pasa es que no esta del todo correcta la maniobra, se me escapa algo que no llego a entender, bien, la maniobra la ago miviendo el estic de direccion acia un lado "para que el heli de vueltas" acto seguido le doy con el estic de alabaeo y cabeceo 360grados al lado contrario de donde tengo el estic de direccion, dando mayor o menor gyro al heli ace la maniobra mejor o peor, mas rapido o mas lenta, bueno hay mas rollo a medida que me meto en ella, pero basicamente ya la tengo, tanto en un sentido como en el otro, lo que pasa que con el estic de direccion acia la derecha, el heli se tara, se queda blokado y deja de girar, eso dandole mas de 3 veces todo el ciclo, mas o menos, bien, ahora vienen las preguntas.
Hay que darle paso positibo y negatibo cuando se ace el caos?
Hay que mantener el estic del gas al medio, o se puede darle a tope en ambos sentidos? "es que en el simulador es una cosa, en realidad es otra"
Si no se tiene que meter paso negatibo en la maniobra, como controlo la altura de esta?

Espero que lo lea alguien que sepa acer esta maniobra y se enrolle en contestar, GRACIAS.
Última edición por murator el Jue, 12 Nov 2009 17:15, editado 2 veces en total.
Por chelmon
Hola Murator, yo tambien estoy en ello. Hay algun buen consejo en el hilo del kaos que quiza ya hayas visto

viewtopic.php?t=88428

Saludos
Por murator
chelmon escribió:Hola Murator, yo tambien estoy en ello. Hay algun buen consejo en el hilo del kaos que quiza ya hayas visto

viewtopic.php?t=88428

Saludos

Gracias.
La explicacion de Maxius me a servido jejejejeje, responden a mis pregutnas.
Lo del blokeo de cola...... boomstrike?
Hay que darle paso cuando el heli se ba girando sobre si mismo.
No es recomendable darle mucho paso en la maniobra y mantenerlo en el centro lo maximo posible.

Gracias de nuevo por el enlace, ahunque ya me lo avian dado antes pero como no savia nada del caos pues las explicaciones que daban en ese hilo no me servian jajajajajaj, ahora ya si que me sirven.
Otra cosa, el caos solo es acia un lado con el estic de direccion, acia la izquierda, porque segun he leido acia la derecha se llaman piroflips, esto no me queda del todo claro pero me parece que es asin.....
Por murator
Bueno tios, ya he probado la maniobra jejejejejej, tengo que decir que el heli decae mucho mas que en el simulador, tanto que he piñao, al 4 intento se a ido para bajo y no conseguido remontarlo, en fin sino se prueba no se save como reacciona el trasto este con la maniobra, lo he gravado en alta definicon j jajajajajajajj, cuando haya colgado os lo pongo para disfrute de vuestros ojos.
Por murator
Er vidreo..................

http://www.youtube.com/watch?v=U1Ba-B7PLAY

acia el final esta el rollo
Por lard1n
Joder tio lo siento! dale que enseguida lo tienes en vuelo ya! y ese kaos en menos de lo que esperas lo tienes dominado, hasta que haga yo algo de eso... madre mia...

salu2, lard1n
Por murator
lard1n escribió:Joder tio lo siento! dale que enseguida lo tienes en vuelo ya! y ese kaos en menos de lo que esperas lo tienes dominado, hasta que haga yo algo de eso... madre mia...

salu2, lard1n

Hombre tanto como dominado no se yo.....solo le doy una vuelta entera y se ba pabajo a tope el jodio, eso en el simulador no pasa, hay que jugar con el paso o vete a saver....
Por zoom
buenas, yo tambien estoy entrenando el caos, con un mini titan

este video me parece erroneo. por lo que he visto al szabo y compñia el caos lo hacen entrando y saliendo por el mismo sitio, en positivo con el morro alante y el negativo con el morro mirando hacia ellos
vamos lo el video me parece infumable, que alguien me pase un video real de ello si hay.
http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 6875218889

con el mini salen bien, los hago arriba que aun no tengo el tranquillo.
Algunos consejos que ya se han dicho pero por repetirme un poco

darle poco paso para mantenerlo, no aplicar el paso hasta que este bien aposentado, plano. darle sin miedo como se le da en el simulador(a mi me va bien).
Por chelmon
murator, lo que es muy importante es sincronizar con el ciclico la cola. No se como empiezas a darle tan rapido a la cola, asi yo veo complicado que luego lo puedas sincronizar. Como dice maxius yo creo que lo mejor es echar el heli para delante y en ese momento darle a la cola e intentar seguir el movimiento de la cola con el ciclico para que el heli se voltee. Imagino que cada maestrillo tiene su librillo. De todos modos solo es cuestion de hacerlo miles de veces en el simulador y luego va saliendo poco a poco.
Saludos
Por murator
Ya, pero lo malo es que en el simulador se aguanta mucho mas, y sale mas rapido las cosas, en la realidad no..............claro, cuando le das a lo real..........hay que sufrir lo suyo asta cojerle el tacto.
De momento me quedo en el simulador mas tiempo, ya que sino lo voy a destrozar otras tantas veces, zumba demasiado y cuando cae, depende de como me cuesta remontarlo.
Por murator
Bueno tios ya por fin cogi el rollo del paso en el caos "EN EL SIMULADOR", cuanto mas avanzo mas se complica la cosa, inpresionante como mueves el heli de un lado a otro segun la posicion de las palas, y es ahi donde se me ba la vista, en las palas, la cola no la miro apenas, sinceramente bastante xungo de controlar esta maniobra. Tambien me fijado que no se tiene que estar volteando todo el rato, puedes mantenerlo tanto en positibo como en negatibo unas vueltas de cola para jugar con la posicion, y luego dandole otra vez la rotacion del estic se voltea solito jajajaja, eso si en el simulador ahun me ba como una patata el caos, pero enfin hay que practicar.
Por murator
Yep!!!!!!!!!!!!!!
Algluien save como se pasa un recording del phoenix rc a una extension avi por ejemplo? he mirado por el google pero me salen cosas que no son..........
Bueno tios, este finde he pegao un saltito bastante grande con esto del caos, me gustaria enrrollarme mucho, pero bamos por pasos "los mios claro".
La question es que con el simulador me salia de una manera el jodio caos, pero a la hora de la verdad ni flawersssss con el bixo en lo real, y es que se mueve muy mal y no savia porque se movia tan mal, bueno pues este finde pasado puse el trex 700 del simulador en condiciones similares al ATOM 500 "mesnuda fiera esta echo este bixo" total.............que me pongo a practicar el caos en el simulador con el trex modificando sus pareametros y qual es mi sorpresa que se mueve igualito que en la realidad, o sea faltal..........joer, me pongo a mirar el porque y me doy cuent de argo mu importante jajajaja, y es que al tener el ATOM muy radical en ciclico al darle mando no veas como retuerce, y claro el caos al rotar el stick 360º ba marcando todos los puntos exageradamente, coño!!!!!!!!!! este es mi fallo leñes............y ahi ya esta, ya encontre el fallo de lo real jajajaja, ya se que os puede costar entender lo que digo..........pero ahi esta el roollo "aparte de la abilidad" en el mando y la cantidad que le des, o sea que hay que ser flojo con el mando para acer bien el caos pero a la vez darle cuando ace falta marcando la posicion con un palancazo, me currao un video con el simulador para que veais lo que digo, no ago comentarios "estoy demasiado concentrado jajajaj" y es que no se puede ser novato leñes!!!!!!!!!
Soy un novato empezando con esto "mira que llevo ya unas 70 horas en simulador" pero ya voy avanzando jejejejeje, al menos ahora podre voltearlo como en el simulador, y como me salga igual que en el simulador llegare a cumplir una meta que me puse personal............seguir la musica con el caos..........es perfecta esta figura y muy compleja, para mi englova casi todo............
llevas demasiada velocidad de cola , bajala o nunca llegaras a aprender la maniobra y luego ya la subiras progresivamente , si eres diestro es mejor que aprendas a derechas y luego ya a izquierdas, y de grados en el ciclico para aprender el caos mejor 8 positivos y 8 negativos, ya que al principio tenemos los dedos facilones y matamos el heli de ciclico, eso y mucho simulador
un saludo
polizonteoscar escribió:llevas demasiada velocidad de cola , bajala o nunca llegaras a aprender la maniobra y luego ya la subiras progresivamente , si eres diestro es mejor que aprendas a derechas y luego ya a izquierdas, y de grados en el ciclico para aprender el caos mejor 8 positivos y 8 negativos, ya que al principio tenemos los dedos facilones y matamos el heli de ciclico, eso y mucho simulador
un saludo

Ya lo ice eso polizonteoscar, esta es la velocidad que mas comodo me siento, no es que me limite acer el caos metricamente, sino que intento seguir el ritmo de la musica, fijate que aveces la pillo.........pero ahun me queda un buen rato de simulador jajajajaj
Gracias por los conejos, eso del ciclico es verdad, hay que ser muy suave para darle, eso o bajar el swash..........pero luego se pierde en todas las demas maniobras el heli.
Todo el rato es a derechas, lo que pasa que depende como le des canvia el sentido el solo........bueno derechas, mentira, los esticks ban todo el rato a izquierda, pero el bixo gira a derechas todo el rato-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!