- Mié, 08 Abr 2009 15:20
Hola, ace un par de dias "por culpa del mal tiempo" que estoy metido con el simulador para quitarme el mono, bien pues de casualidad me parece que encontre la forma de acer el caos.....hum.........al menos ami me lo parece, ace tiempo lo probe pero no abia forma, pero ya digo que de casualidad aciendo el tonto me salio, y ahora ya me sale cuando quiero, lo que pasa es que no esta del todo correcta la maniobra, se me escapa algo que no llego a entender, bien, la maniobra la ago miviendo el estic de direccion acia un lado "para que el heli de vueltas" acto seguido le doy con el estic de alabaeo y cabeceo 360grados al lado contrario de donde tengo el estic de direccion, dando mayor o menor gyro al heli ace la maniobra mejor o peor, mas rapido o mas lenta, bueno hay mas rollo a medida que me meto en ella, pero basicamente ya la tengo, tanto en un sentido como en el otro, lo que pasa que con el estic de direccion acia la derecha, el heli se tara, se queda blokado y deja de girar, eso dandole mas de 3 veces todo el ciclo, mas o menos, bien, ahora vienen las preguntas.
Hay que darle paso positibo y negatibo cuando se ace el caos?
Hay que mantener el estic del gas al medio, o se puede darle a tope en ambos sentidos? "es que en el simulador es una cosa, en realidad es otra"
Si no se tiene que meter paso negatibo en la maniobra, como controlo la altura de esta?
Espero que lo lea alguien que sepa acer esta maniobra y se enrolle en contestar, GRACIAS.
Hay que darle paso positibo y negatibo cuando se ace el caos?
Hay que mantener el estic del gas al medio, o se puede darle a tope en ambos sentidos? "es que en el simulador es una cosa, en realidad es otra"
Si no se tiene que meter paso negatibo en la maniobra, como controlo la altura de esta?
Espero que lo lea alguien que sepa acer esta maniobra y se enrolle en contestar, GRACIAS.
Última edición por murator el Jue, 12 Nov 2009 17:15, editado 2 veces en total.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d