miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Pues resulta que en el simulador (Phoenix RC) ya las hago con la churra, para estar preparado en caso de necesitarla. Las hago tanto con los 450 como con helis más grandes. Pero claro no se si a la hora de la verdad me servirá de algo, por que es realmente fácil en el simulador que te salga bien (es decir aterrizarlo suavemente, aunque sea lejos) No me refiero a una autorrotación como acrobacia, si no como maniobra de emergencia, que no estamos para tirar dinero.

Mi pregunta es: ¿Debo practicarla en realidad?

Si la debiera practicar había pensado en empezar a un metro de altura para ver la velocidad de pérdida de RPM's e ir aumentando la altura hasta que la pérdida de RPM's no me permita subirlo más. Después subirlo bastante alto y proceder como en el simulador a ver si hay suerte.

Saludos.
Por andresP6
Con un 450 ni lo intentes, cae como una piedra...

Salu2
Por Zeratul
La verdad es que en el sim si que cae rápido, como no seas fino se estampa contra el suelo... Pero si dices que no lo intente no lo haré, no quiero arriesgar. Si la tengo que hacer algún día ya rezaré :mrgreen:
Por andresP6
Hombre, hacerse si que se puede, pero hay que tenerlos cuadrados para darle al gas en el momento exacto, hay muchos videos haciendo autos con un 450, pero es muyyy dificil. Yo tengo claro que si hago alguna auto a conciencia no sera con un 450 jaja.

Salu2
Por Zeratul
Ya, en seguida pierden RPM's... al tener poco rotor no mantienen las vueltas muy bien. Aunque no se si un clon del PRO al llevar cardan aguantara más, cuando lo tenga miraré a ver que tal va de suave.
Por imagine 50
hola,,,ahi mucha gente que autorrota con el 450,,pero como decis,,la poca inercia de las palas y la poca superficie de ellas,,es un poco dificil el tema,,,en una parada de motor,,es dificil salbar un 450 autorrotandolo,,ahora bien ,,en los 500 ya cambia la osa ya que medio autorrotan,,y es imprescindible ensallarlas siempre que se vaya a volar,,ami ya me salvo una auto el 500 en una emergencia,,,y con los 600,,,esto ya es una maniobra mas,,flotan sin motor como un avion y es un lujazo hacerlas,,se disfruta aun mas que haciendo otras maniobras,,,os dejo un video de hace unas semanas autorrotando con mi 600..

http://www.youtube.com/watch?v=otbCDDhVLAA

saludos
Por Zeratul
Pues nada... espero que el entrenamiento en el sim por lo menos me sirva para que se rompan menos cosas. Desde que tengo el phoenixrc hasta hago un pelin de 3D, los caos me empiezan a salir y todo xD. Imagine, por lo que cuentas del 500 quería hacer las autos con el 450, por si acaso. Pero claro si aprendier a hacerlas va a costar mas que ir a la aventura, pues mejor lo segundo. Mejor me guardo las autos para cuando tenga un grandote como tu 600, se nota que flota más y te puedes permitir mantenerlo más en el aire, eso lo haces con el 450 y atomarpolculo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!