- Mar, 13 Abr 2010 18:59
Pues resulta que en el simulador (Phoenix RC) ya las hago con la churra, para estar preparado en caso de necesitarla. Las hago tanto con los 450 como con helis más grandes. Pero claro no se si a la hora de la verdad me servirá de algo, por que es realmente fácil en el simulador que te salga bien (es decir aterrizarlo suavemente, aunque sea lejos) No me refiero a una autorrotación como acrobacia, si no como maniobra de emergencia, que no estamos para tirar dinero.
Mi pregunta es: ¿Debo practicarla en realidad?
Si la debiera practicar había pensado en empezar a un metro de altura para ver la velocidad de pérdida de RPM's e ir aumentando la altura hasta que la pérdida de RPM's no me permita subirlo más. Después subirlo bastante alto y proceder como en el simulador a ver si hay suerte.
Saludos.
Mi pregunta es: ¿Debo practicarla en realidad?
Si la debiera practicar había pensado en empezar a un metro de altura para ver la velocidad de pérdida de RPM's e ir aumentando la altura hasta que la pérdida de RPM's no me permita subirlo más. Después subirlo bastante alto y proceder como en el simulador a ver si hay suerte.
Saludos.
-HB King II en el asilo
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz