miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Alguien podría decirme si se sigue reuniendo gente en Pradolongo, este verano pasado estuve probando una lancha y habían montado una especie de canastas y cuando he visto que el campeonato de Madrid ya no se celebra allí me he temido lo peor...

Un saludo.
Por jaden
hola fornax
que yo sepa,los del club fsr de Madrid se siguen reuniendo alli,a ver si el amigo Jose Ignacio nos pone al dia
Por yosh
al hilo de esto; este sábado hay una navegación interclubs en fuenlabrada, en el parque de la solidaridad.

un saludo

yosh
Por CarlosMFM
¡¡ Coño!! es donde suelo ir yo a hacer mis pruebas.
Estoy más liao que la pata D´un romano , pero sería interesante poder escaparme una rato pá fisgar. :wink: :roll:
¿Que dices Yosh? ¿A que hora es?
Si vienes, te enseño mi "trastero-taller" pá que te rias un rato :lol:
Por Jose Ignacio
El Parque de Pradolongo empieza de obras y de ahi que la prueba no se realice como siempre en este lugar. Se ha buscado otra ubicacion y ha surgido esta posibilidad del lago de Tres Cantos.

No podre pasarme este finde por el parque de la Solidaridad. Ya nos contareis aquellos que esteis.

Saludos
Por yosh
carlos, por supuesto ! el sabado a las 12 es la navegación, pero ese "zulo" no me lo pierdo yo!!!!

como es de 12 a 14, tu decidirás si quieres que vaya antes, o después a tu taller

yosh
Por Fornax
Ok gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Por CarlosMFM
Lo siento Formax.(te hemos pisao el hilo).

Yosh, he de consultarlo con la contraria porque he de llevarla a un concierto a madrid y no sé todavía a que hora, pero te doy un toque cuando sepa algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!