miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sergio63
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema, la cuestion que se me desprendio el escape de mi DL-50 en pleno vuelo, hasta aqui todo normal , pueden haberse aflojado los tornillos con las vibraciones del motor, consegui papel para juntas y le construi otra nueva, la coloque y ajuste bien los tornillos del escape inclusibe con sellajuntas, pues al segundo vuelo otra ves se me desprendio el escape, no lo perdi porque quedo sujeto con la carena, ya es la tercera que hago. Quisiera saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado.
Por Sergio63
Hola Jose Luis, creo que el problema esta con el material con que construi la junta, parece que no es el adecuado y se quema ocasionando que queden los tornillos flojos y con las vibraciones se sale, lo que pasa es que no encuentro el material adecuado para construir una junta que aguante el calor en esa zona del escape ya que en los motores de gasolina es muy elevada. En la ferreteria me han vendido un material para juntas es como un carton verde engomado pero por lo que pude averiguar no es el adecuado se quema a 70 u 80 grados, (El Amianto seria lo ideal pero aqui en España no esta permitido su uso).
Yo la junta que tengo estan hechas de un carton especial de juntas de tubo de escape para motos (lleva una malla metálica en el centro) y me van perfecta, no se me han quemado ..........todavía. Pregunta en tiendas o talleres de motos o de "pascuali" (perdón por la propaganda :oops: ).
P.D.: lo acabo de ver y edito mi mensaje, leete este y el link que viene en él, espero que te sirva de ayuda. Por cierto, yo llevo ultimamanete un dl55 y sin problemas en la junta.
motores-explosion-glow-gasolina-f47/con ... 57873.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!