- Lun, 28 Feb 2011 1:02
#1029321
Hola a todos:
Hace un par de meses que compré un yak 54 de 2.16 metros y con un DL 50. El avión habrá volado unas 5 ó 6 veces, del anterior dueño, y cuando lo volé yo, tuve un problema con el receptor y tuve un aporrizaje. El caso es que ya lo tengo arreglado, pero ahora no me arranca. Al motor se le rompío el tubo de escape, pero lo he conseguido arreglar, aunque ahora la salida de humos no sale perpendicular al silenciador, si no un poco inclinada hacia atrás. El caso es que le he cambiado la bujía, le he desmontado el carburador y lo he limpiado, le he hecho un montón de pruebas el motor no arranca. Como mucho, se enciendo por un par de segundo y luego se para. Ya no se como dejar de abiertas las agujas de alta y baja. Alguien me puede decir cuanta apertura es lo normal para no dejarme el brazo en el intento? Puede ser que por culpa del tubo de escape no quiera arrancar. Me está creciendo el brazo derecho de tanto darle a la hélice......
un saludo y gracias de antemano
Hace un par de meses que compré un yak 54 de 2.16 metros y con un DL 50. El avión habrá volado unas 5 ó 6 veces, del anterior dueño, y cuando lo volé yo, tuve un problema con el receptor y tuve un aporrizaje. El caso es que ya lo tengo arreglado, pero ahora no me arranca. Al motor se le rompío el tubo de escape, pero lo he conseguido arreglar, aunque ahora la salida de humos no sale perpendicular al silenciador, si no un poco inclinada hacia atrás. El caso es que le he cambiado la bujía, le he desmontado el carburador y lo he limpiado, le he hecho un montón de pruebas el motor no arranca. Como mucho, se enciendo por un par de segundo y luego se para. Ya no se como dejar de abiertas las agujas de alta y baja. Alguien me puede decir cuanta apertura es lo normal para no dejarme el brazo en el intento? Puede ser que por culpa del tubo de escape no quiera arrancar. Me está creciendo el brazo derecho de tanto darle a la hélice......
un saludo y gracias de antemano