miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andres Arco
Hola buenas!

Soy un Pre-Novato, ya que no tengo ni timon ni dirección. Soy de Badalona (Barcelona) y después de 2 salidas con mi Falcon, ya no está nuevo, he destrozado el ala, el ala de cola ya está encintada y la cúpula y el cuerpo del "avión" ya son medio fosfatina, la cúpula me han recomendado que la ignore y le ponga una hecha con una botella de coca-cola, me parece bien pq eso de ir comprando recambios es carillo para un "avión " como este. El morro conserva su forma pero se me abre con facilidad cuando cae, que es muy a menudo.

Después de leer mil post de este foro y aún a sabiendas que no és un avión me compré el Falcon esta semana. Por aquello de primero probar no sea que no te guste y la liemos gastandonos 300€. La verdad es que la cosa promete y si en unos meses consigo un sitio decente, no el campo donde ahora intento hacer mis pinitos (lleno de zarzales y árboles), tengo en el "punto de mira" el nuevo EasyGlider Electric (si no me equivoco es una evolución del EasyStar que parece todo el mundo recomienda a los novatos).

A ver que me estoi extendiendo demasiado. Mis preguntas son:

1.- ¿Se pueden hacer alas para el Falcon? Leyendo posts me han entrado ganas de hacerle unas de depron (hay un Leroy Merlin al lado de casa)

2.- He visto que en Montjuic hay un "campo de vuelo" (todavia no he podido ir a verlo) ¿hay alguien en este foro que vuele allí y que sea tan amable de echarme una manita, como llegar y como se "vuela" con mi juguete?