miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Almeda
Hola me gustaría saber, he leído algunos post sobre esta maravilla aquí, que kits de Rcpilot para este avión.básicamente me gustaría saber el contenido exacto pues creo que hay otras casas que lo fabrican y tambien que motor ponerle y todo este tinglado
Este seria mi primer avion para construir en balsa, tengo 16 años y llevo desde los 9 en este mundo pero ni yo ni mi padre nos atrevimos ha comprar ni a montar un avion de verdad, ahora llevo un tiempo ahorrando para esto y me gustaría saber los precios de esta casa y si alguien sabe el de cualquier otra que los fabrique
Si este tema no procede en este subforo por favor q algún moderador o administrador lo cambie a su sitio
Gracias de antemano saludos y buen vuelo
Por pacomb
Yo tengo el kit para ese avión de la revista francesa que algún día montaré.

Sinceramente no te recomiendo que ese avión sea tu primera construcción en madera. Vienen sólo las cuadernas y tendrás que comprar todo el resto de material. El problema no es ese. El problema es que su diseño está pensado para gente con experiencia en la construcción, tan sencillo como eso.

Si quieres aprender a construir, busca´algún kit de modelimport están pensados para aprender. La pena es que hoy en día quedan muyyy pocos fabricantes que sigan construyendo kits completos de aviones, con casi todo el material. Ahora todo es RTF, o como mucho, un kit cortado en cnc muy espartano....
Por kajukembo
Busca uno facilito, yo he terminado hace poco THE DHUKE de svenson.
Aunque esta descatalogado se pude encontrar aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Almeda
Gracias es un avion precioso lo buscare y intentare montarlo ahora estoy transformando un Falcón de lee en un hidroavión para despegar y aterrizar en la piscina. Creo que este verano me entretendré con todo esto gracias una vez mas y saludos
Almeda escribió:Hola me gustaría saber, he leído algunos post sobre esta maravilla aquí, que kits de Rcpilot para este avión.básicamente me gustaría saber el contenido exacto pues creo que hay otras casas que lo fabrican y tambien que motor ponerle y todo este tinglado
Este seria mi primer avion para construir en balsa, tengo 16 años y llevo desde los 9 en este mundo pero ni yo ni mi padre nos atrevimos ha comprar ni a montar un avion de verdad, ahora llevo un tiempo ahorrando para esto y me gustaría saber los precios de esta casa y si alguien sabe el de cualquier otra que los fabrique
Si este tema no procede en este subforo por favor q algún moderador o administrador lo cambie a su sitio
Gracias de antemano saludos y buen vuelo
Hola Almeda, Yo hace tiempo construí este kit de great plane de un Corsair .40 que les compre a fasol en bcn.
Al principio lo electrifiqué, como veras en el post, aunque ahora estoy motorizándolo con un jba de glow.
Fue fácil de montar y no tendrás que comprar nada :wink:
En el post también está el enlace al fabricante.

aeromodelos-escala-f4/great-planes-corsair-t122364.html

Si te decides incluso tengo las instrucciones con todas las medidas pasadas a milimetros ya que al ser americano, viene todo en pulgada y al tiempo que lo iba recalculando lo anotaba en las instrucciones.
Saludos
Hola Almeda he pedido un polikarpov en rc pilot estoy esperendo que llegue.
Lo he comprado con cd y plano cuando me llegue te digo como lo veo,yo tampoco he contruido nunca a partir de plano pero
algun dia a de ser el primero.
Por Almeda
Gracias a todos siento no haber respondido antes pero como siempre el deber antes que el placer y por culpa de los exámenes hasta hoy no he vuelto a abrir el foro.

El corsair es una preciosidad esas alas de gaviota, al igual que las del Ju87 te enamoran desde la primera vez que lo ves. Gracias Amsterdamer si me animo a este serás el primero en saberlo.

Areeobatico me haces un gran favor y me alegras mucho contándome esto, pues este avion lo he visto y ojeado en aire y en tierra de la misma marca ya formado y es una preciosidad verlo despegar aunque parece que tiende a levantar la cola demasiado y parece que la hélice toca la pista.
La verdad es que por alguno tendríamos que empezar y somos un poco bestias empezando por este bicho

Un abrazo a todos y gracias otra vez
Hola Almeda me acaba de llegar el polikarpov y te puedo decir que dentro de lo complicado que es el avion parece facil.
El cd es un pdf con 180 fotos donde te explica paso a paso como hacerlo(en frances) y el plano, todas la piezas principales estan cortadas.
En fin parece asequible.
Por Almeda
Arobatico otra vez gracia por la ayuda el lunes próximo lo estoy encargando a ver si empieza a haber una mayor cantidad de moscas pululando por los cielos de españa y gracias otra vez por tu información sobre el contenido de el kit me voy a animar a montarlo yo también.
A la gente que lo tiene que tipo de motorización le habéis puesto yo tenía pensado ponerlo de pistón puese apetece que al ser el primero en montar sea el mas especial, aunque veo mucho que se mantiene la idea original de mantenerlo eléctrico, la segunda duda importante El tren puesto que por estos lares no abundan las praderas ni las pistas tengo a poner uno retráctil pero que a la vez sea rígido y aguante
¿ustedes que me recomiendan?

Gracias otra vez de antemano por la ayuda saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!