- Lun, 08 Ago 2005 23:10
#92396
Hola a todos, llevo un año y medio volando helis R30V2 y R90, hace unos dias en una concentración cogió mi emisora un piloto experto y lo primero que me pregunto fue que como activaba la preaceleracion, no entendi muy bien lo que decia.
Entendi que no se podia volar en IDLE1 con el motor a relenti en el primer punto de la curva de gas, pero yo he volado asi siempre y no he tenido problemas, el me decia que asi al meter negativos para bajar el motor prodria pararse, tiene su logica , pero sin un governor como hago para que el motor tenga un regimen alto con stick abajo?
Tengo que arrancar el motor con la pàlanca de autorotación activada y motor relenti y una vez arrancado descativarla y dejar que acelere solo.?
Imagino que para eso tendre que configurar mi curva de de gas de tal forma que con el stick abajo del todo tenga las 1400-1500 vueltas y desde ahi empezar a meter paso?
¿es asi como vuela todo el mundo?
Si alguien me pudiese aclarar un poco esto os lo agradeceria.
Buenos vuelos a todos.
Entendi que no se podia volar en IDLE1 con el motor a relenti en el primer punto de la curva de gas, pero yo he volado asi siempre y no he tenido problemas, el me decia que asi al meter negativos para bajar el motor prodria pararse, tiene su logica , pero sin un governor como hago para que el motor tenga un regimen alto con stick abajo?
Tengo que arrancar el motor con la pàlanca de autorotación activada y motor relenti y una vez arrancado descativarla y dejar que acelere solo.?
Imagino que para eso tendre que configurar mi curva de de gas de tal forma que con el stick abajo del todo tenga las 1400-1500 vueltas y desde ahi empezar a meter paso?
¿es asi como vuela todo el mundo?
Si alguien me pudiese aclarar un poco esto os lo agradeceria.
Buenos vuelos a todos.
Raptor 30V2
Raptor 90 + Hughes MD500
Zoom 400
GY401
Eclipse 7
Raptor 90 + Hughes MD500
Zoom 400
GY401
Eclipse 7