miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola , soy Piter de nuevo, como ya habeis podido comprobar con mis intervenciones en el foro, ya estaba harto de que las interferencias dieran al traste con mi TREX, dió igual cambiar de emisora a la FF), utilizar PCM, alejar el variador, etc.... y he decidido adquirir un combo de futaba con tecnologia G 2,4....dicen que es infalible..y por su precio...espero que lo sea.
Mi primera pregunta es la siguiente:
1. pongo la radio en PPM+ quito el modulo antiguo+ introduzco el nuevo+coloco los terminales de los servos y variador en la misma posicion que los tenia en el receptor futaba PCM+conecto la bateria y a probar..?????
2.¿Que precauciones debo adoptar?
3.Siempre me han dicho que en bichos como el TREX es imprescindible eliminar el Fait sale del motor pues una interferencia =parada del motor unos segundos=colapso..pero en el nuevo sistema el Fait sale viene conectado de fabrica? pues hay que seguir los mismos pasos para conectarlo que para desconectarlo y yo lo que quiero es desconectarlo a toda costa....AYUDAAAAAA.
4.¿Viene de casa interconectado el el modulo TM/7 y el receptor?¿Hay que hacer algo?...lo digo porque lo he comprado en serpa y venian en cajas separadas y el libro de instrucciones dice lo mismo ..que viene preparado de fabrica pero.......al parecer tiene el receptor un botoncito entre las antenas pero es tan pequeño que no se si se desplaza o solo se "PINCHA"
5.Para hacer las pruebas de coordinacion modulo -receptor es necesario que esté conectado el receptor a la bateria a través del variador.GRACIAS
Por jmmb
Hola

En cuanto a la programación del módulo y como pincharlo no te puedo ayudar, ya que yo tengo la FF7 en 2.4 Ghz y no el módulo en cuestión. Leete bien las instrucciones que creo que eran bastante claras

Efectivamente, el fail safe del canal 3 lo debes desactivar, para evitar que se te pare el motor ante una perdida de señal momentánea y se te vaya al heli al suelo. Creo recordar leyendo las instrucciones que eso se hace con algunos botones que existen en el módulo. Léete bien las instrucciones. En mi emisora se hace con los menús directamente y por eso no conozco como se hace con el módulo.

En cuanto a la forma de hacer el link hay que encender la emisora y alimentar el receptor. Ten cuidado si lo haces con el variador, no vaya a ser que se te ponga en marcha el motor del heli. Yo siempre lo he hecho con baterías independientes. Una vez encendido el receptor se encenderá la luz roja que lleva éste. Entonces "pulsa" durante unos segundos sobre el botoncito ese que va entre las dos antenas con algo fino que te permita acceder a el y la luz cambiará a verde. Ya está listo para usar

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!