- Jue, 06 Jun 2013 15:14
Soy una persona con poco presupuesto pero muy interezado en gastar mi tiempo en esta actividad
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Samuel37 escribió:PD: Y no por llevar en el foro años se tienen que escapar de presentarse, hay que dar ejemplooooo todosss, hablo por los mas veteranos, jejejejje.
Hola ratsflyyers, como bien te ha dicho la compañera, puedes empezar construyendote una blubaby en depron y muy fácil de hacer y es un modelo (yo lo he construido y volado) y muy fácil de aprender con el. La puedes hacer de 3 canales (sin alerones, colocando el servo del timón en la posición de los alerones en el receptor) y cuando ya controles un poco mas, pues puedes hacerle alerones a las alas sin ningún problema, y ya tendrías los 4 de un avión convencional. La electrónica, comprándola en HK te sale realmente baratilla. Vamos que tienes un avión, listo para volar, con batería y todo, exceptuando el receptor y emisora, en unos 40-45 euros.ratsflyers escribió:Soy una persona con poco presupuesto pero muy interezado en gastar mi tiempo en esta actividad
Ahora a bote pronto me viene a la cabeza el rsdeskpilot viene a ser un fms muy mejodado. Pada otras cosas de las qhe llevan parches, pata de palo y loro al hombro mejor por privado. Ademas si te pasas por el hilo de simuladores tenddas mas info.Samuel37 escribió:ALF@, Si eres tan amable, que simuladores gratuitos hay, puedes poner algún enlace o nombre para poder buscarlos y encontrarlos.
He puesto alguno pero en un par de días te pedía que lo compraras como es normal, no encontré ningún crak ni nada de eso, y el que venia en mi aparato el ems no vale para nada, hay que configurar en el pc una historieta que al final no va, hablo de la emisora ya que no la reconoce, pero otros programas simuladores si, lo dicho si eres tan amable seria de agradecer de algún programa gratuito , necesito practicar a toda costa, gracias anticipadas.
En www.alasvolantes.es tienes mucha info.ratsflyers escribió:Bueno agradesco su orientacio : llevo tiempo leyendo sus foros soy colombiano de envigado antioquia. Con los conocimientos q adquiri y con un amigo fabrique un entrenador q por fortuna lo vole detras de mi casa fue una amenaza para los vecinos. Luego descargamos un simulador y fabricamos en icopor unas alas zagui y las manejamos mejor. Ya queremos salir a los campos de vuelo y queremos hacer una zagui en balsa. Me encantaria q me ayudaran con los planos agradesco su colavoracion en el tema alas volantes deje la pregunta. Gracias
ALF@ Si hace poco fui y he mirado, he visto que muchos que preguntaban no han sido respondido, jejejje, peor agradezco que me ayudases, mirare ese programa a ver, en todo caso como dices si necesitara pata de palo te enviaría un MP, gracias de nuevo por tu tiempo.ALF@ escribió:Ahora a bote pronto me viene a la cabeza el rsdeskpilot viene a ser un fms muy mejodado. Pada otras cosas de las qhe llevan parches, pata de palo y loro al hombro mejor por privado. Ademas si te pasas por el hilo de simuladores tenddas mas info.Samuel37 escribió:ALF@, Si eres tan amable, que simuladores gratuitos hay, puedes poner algún enlace o nombre para poder buscarlos y encontrarlos.
He puesto alguno pero en un par de días te pedía que lo compraras como es normal, no encontré ningún crak ni nada de eso, y el que venia en mi aparato el ems no vale para nada, hay que configurar en el pc una historieta que al final no va, hablo de la emisora ya que no la reconoce, pero otros programas simuladores si, lo dicho si eres tan amable seria de agradecer de algún programa gratuito , necesito practicar a toda costa, gracias anticipadas.
Un saludo
Buenas la actividad q me gustan son las alas zagui. Te agradecria q me orientaras con un plano para hacerla en balsa o balso pues ya vuelo una de icoporEpitaph escribió:Pues mira, como bien dice Samuel37, expongo la pregunta...: Que modalidad te interesa como "meta"?
Amigo samuel37: te cuento q use el control de el playstation como solucion por falta de cable y radio pero como sabes todo fue pirata. Te cuento el PHOENIX te recive muchos radios si le.puedes conectar a tu pc.Samuel37 escribió:ratsflyers, Gracias por la info, pero mejor usar la emisora ya que es lo que usare con el helicóptero, lo del mando de la xbox, jejeje, como que luego uno no se manejara bien en la emisora, creo yo, y la tablet, ufff, menos aun, es mas la tablet la uso solo para leer pdf de computación, guías en general, y para ver pelis, para juegos y demás la verdad se me hace difícil de controlar, gracias de nuevo por la información, buscare a ver si hay suerte, suerte con lo que te embarques.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!