miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Los principios pueden ser dificiles, pero todo depende del empeño que le pones. El aeromodelismo es algo que puede ser tan barato o tan caro como te de la gana. Muchas personas creen que cuesta mucho porque "tal avion cuesta €200 euros en la tienda y necesito esta emisora de 9 canales de Hobbyking y quizas me lo paran en Aduanas y no se que mas...", cuando en realidad, si eres principiante, puedes empezar siendo tal. Nadie en los principios necesita 9 canales, muchos no usaran 9 canales jamas (una vez encontrada "su modalidad"), y todo depende de si tienes ganas de ir a por un poquito de depron o balsa, unos servos, algo de pegamento y poner manos a la obra o si eres de los que dice "yo me meti en este hobby para volar, no para construir" lo cual es en realidad nomenclaturamente e historicamente incorrecto.

Quizas seria buena idea mirar unos entrenadores de depron de fabricacion casera como por ejemplo el "BluBaby", que con poco presupuesto se puede hacer, y que ademas como es de construccion casera, puedes repartir los gastos sobre mas tiempo en vez de pagar todo de golpe. Con un poco de empeño, y algo de sentido comun (ya que no hace falta ser TAN habilidoso con las manos a la hora de construir cosas basicas para empezar), se puede acabar en un par de semanas con un avion bueno para aprender y seguramente por menos de 100 euros comprando bien y con cabeza (y dando un paseo por la seccion de segunda mano del foro ^.^) con emisora, cargador, bateria y todo!!

Bienvenido, y suerte!!
Por Samuel37
Eres de los míos, pocos dineros pero muchas ganas, es mas ayer todavía estuve arreglando mi 450 que bastante me ha costado, unos 135 euros, en mi opinión demasiado, es el no saber, al principiante suele pesarle esto, pero me puse las pilas y he comprado mas cositas por precios irrisorios por así decirlo, si se compra en España te sale unos 5 euros mas el envió, la verdad si tuviera mas dinero lo compraría ya que es bueno fomentar el gasto nacional, peroooooo, cuando no lo hay, se tiene que buscar hasta debajo de las piedras.
Cuéntanos que aparto vuelas, estaría bueno que lo comentaseis cuando os presentáis, así sabremos un poco mas de cada uno y si pedimos ayuda sabrán como ayudarnos no crees amigo? Venga un saludo y suerte.

PD: Y no por llevar en el foro años se tienen que escapar de presentarse, hay que dar ejemplooooo todosss, hablo por los mas veteranos, jejejejje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Por Epitaph
Samuel37 escribió:PD: Y no por llevar en el foro años se tienen que escapar de presentarse, hay que dar ejemplooooo todosss, hablo por los mas veteranos, jejejejje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Yo no necesito presentacion ya que a mi me representan!! :lol: :lol: :lol:
Por Samuel37
aaaaaaaaa
Por Epitaph
Pues mira, como bien dice Samuel37, expongo la pregunta...: Que modalidad te interesa como "meta"?
Por san
ratsflyers escribió:Soy una persona con poco presupuesto pero muy interezado en gastar mi tiempo en esta actividad
Hola ratsflyyers, como bien te ha dicho la compañera, puedes empezar construyendote una blubaby en depron y muy fácil de hacer y es un modelo (yo lo he construido y volado) y muy fácil de aprender con el. La puedes hacer de 3 canales (sin alerones, colocando el servo del timón en la posición de los alerones en el receptor) y cuando ya controles un poco mas, pues puedes hacerle alerones a las alas sin ningún problema, y ya tendrías los 4 de un avión convencional. La electrónica, comprándola en HK te sale realmente baratilla. Vamos que tienes un avión, listo para volar, con batería y todo, exceptuando el receptor y emisora, en unos 40-45 euros.
Mírate este hilo que veras como te convence.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ay ... hilit=baby

Y animo, que tampoco hace falta entrar en el hobby con 1000 euros para gastar. :wink:
Un saludete. :mrgreen:
Por ratsflyers
Bueno agradesco su orientacio : llevo tiempo leyendo sus foros soy colombiano de envigado antioquia. Con los conocimientos q adquiri y con un amigo fabrique un entrenador q por fortuna lo vole detras de mi casa fue una amenaza para los vecinos. Luego descargamos un simulador y fabricamos en icopor unas alas zagui y las manejamos mejor. Ya queremos salir a los campos de vuelo y queremos hacer una zagui en balsa. Me encantaria q me ayudaran con los planos agradesco su colavoracion en el tema alas volantes deje la pregunta. Gracias
Por ALF@
Hola ratsflyers aprte del hilo que te ha puesto san este el hilo oficial de RCgroups http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1577227. pero si puedes invertir algo de dinero te puedo recomedar estos dos hay mas pero yo creo que es un buen rango de inversión que te dará horas de diversión.
Este es el que yo creo que es mas recomendable http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2278, doy fé de lo bueno que más que nada por que lo tengo :mrgreen:
Eso sí si puedes lo mejor es practicar en el ordenador con un simuolador una falsa emisora te puede venir a costar uno 30€ y tienes progrmas gratuitos para praticar y así ir haciendote a los controles.

Un saludo
Por Samuel37
ALF@, Si eres tan amable, que simuladores gratuitos hay, puedes poner algún enlace o nombre para poder buscarlos y encontrarlos.
He puesto alguno pero en un par de días te pedía que lo compraras como es normal, no encontré ningún crak ni nada de eso, y el que venia en mi aparato el ems no vale para nada, hay que configurar en el pc una historieta que al final no va, hablo de la emisora ya que no la reconoce, pero otros programas simuladores si, lo dicho si eres tan amable seria de agradecer de algún programa gratuito , necesito practicar a toda costa, gracias anticipadas.
Por ALF@
Samuel37 escribió:ALF@, Si eres tan amable, que simuladores gratuitos hay, puedes poner algún enlace o nombre para poder buscarlos y encontrarlos.
He puesto alguno pero en un par de días te pedía que lo compraras como es normal, no encontré ningún crak ni nada de eso, y el que venia en mi aparato el ems no vale para nada, hay que configurar en el pc una historieta que al final no va, hablo de la emisora ya que no la reconoce, pero otros programas simuladores si, lo dicho si eres tan amable seria de agradecer de algún programa gratuito , necesito practicar a toda costa, gracias anticipadas.
Ahora a bote pronto me viene a la cabeza el rsdeskpilot viene a ser un fms muy mejodado. Pada otras cosas de las qhe llevan parches, pata de palo y loro al hombro mejor por privado. Ademas si te pasas por el hilo de simuladores tenddas mas info.

Un saludo
Por ALF@
ratsflyers escribió:Bueno agradesco su orientacio : llevo tiempo leyendo sus foros soy colombiano de envigado antioquia. Con los conocimientos q adquiri y con un amigo fabrique un entrenador q por fortuna lo vole detras de mi casa fue una amenaza para los vecinos. Luego descargamos un simulador y fabricamos en icopor unas alas zagui y las manejamos mejor. Ya queremos salir a los campos de vuelo y queremos hacer una zagui en balsa. Me encantaria q me ayudaran con los planos agradesco su colavoracion en el tema alas volantes deje la pregunta. Gracias
En www.alasvolantes.es tienes mucha info.
Saludos
Por Samuel37
ALF@ escribió:
Samuel37 escribió:ALF@, Si eres tan amable, que simuladores gratuitos hay, puedes poner algún enlace o nombre para poder buscarlos y encontrarlos.
Ahora a bote pronto me viene a la cabeza el rsdeskpilot viene a ser un fms muy mejodado. Pada otras cosas de las qhe llevan parches, pata de palo y loro al hombro mejor por privado. Ademas si te pasas por el hilo de simuladores tenddas mas info.

Un saludo
ALF@ Si hace poco fui y he mirado, he visto que muchos que preguntaban no han sido respondido, jejejje, peor agradezco que me ayudases, mirare ese programa a ver, en todo caso como dices si necesitara pata de palo te enviaría un MP, gracias de nuevo por tu tiempo. :roll: :roll:
Por ratsflyers
Buenas primero quiero dar las gracias y espresar lo q me gusta mirar el foro y ver q me contestan. * amigo alf@ : que gran inspirador eres si la primera ves q intente volar lo ubiera hecho con foam no fuera tan conocido en mi vecindario jajaja. Lo primero conque vole fue algo asi pero en balsa o balso los vecinos lo llamaron la amenaza amarilla . Quisiera q me cuentes como doy esa curva tan hermoza a las alas ? Por q me gusta construir. * amigo samuel77 : el simulador me lo descargo un amigo se llama POENIX RC un amigo me lo descargo con crank y lo uso con un control emulador de playstation en mi pc. Y para la tablet en playstore existe gratis ABSOLUTE RC PLANET SIM no es muy real pero puedes practicar despues de un cigarro o mientras esperas algo en cualquier lugar. Bueno les cuento q me concegui una radio futaba 8j me la compre fiada estoy feliz salgo ahora a ensayarla ahora en mi zagui pues puedo volar atras de mi casa. ahora con mas razon quiero q me ayuden con un plano pdf para construir mi ala volante en balsa o balso gracias todos y buenos vuelos
Por ratsflyers
Epitaph escribió:Pues mira, como bien dice Samuel37, expongo la pregunta...: Que modalidad te interesa como "meta"?
Buenas la actividad q me gustan son las alas zagui. Te agradecria q me orientaras con un plano para hacerla en balsa o balso pues ya vuelo una de icopor
Por Samuel37
ratsflyers, Gracias por la info, pero mejor usar la emisora ya que es lo que usare con el helicóptero, lo del mando de la xbox, jejeje, como que luego uno no se manejara bien en la emisora, creo yo, y la tablet, ufff, menos aun, es mas la tablet la uso solo para leer pdf de computación, guías en general, y para ver pelis, para juegos y demás la verdad se me hace difícil de controlar, gracias de nuevo por la información, buscare a ver si hay suerte, suerte con lo que te embarques.
Por ratsflyers
Samuel37 escribió:ratsflyers, Gracias por la info, pero mejor usar la emisora ya que es lo que usare con el helicóptero, lo del mando de la xbox, jejeje, como que luego uno no se manejara bien en la emisora, creo yo, y la tablet, ufff, menos aun, es mas la tablet la uso solo para leer pdf de computación, guías en general, y para ver pelis, para juegos y demás la verdad se me hace difícil de controlar, gracias de nuevo por la información, buscare a ver si hay suerte, suerte con lo que te embarques.
Amigo samuel37: te cuento q use el control de el playstation como solucion por falta de cable y radio pero como sabes todo fue pirata. Te cuento el PHOENIX te recive muchos radios si le.puedes conectar a tu pc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!