miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#324558
Antes de nada no sé si esta pregunta iría aqui, ruego si algún moderador lo considera adecuado, lo mueva al foro correspondiente. Gracias.


Mi pregunta es:

Me venden procedente de exposición un p51 mustang "miss america"
Carece de bancada de motor, la cual me la van a fabricar de forma artesanal y supongo que de forma muy profesional en la misma tienda.

Me pondrán motor nuevo, dado que algún defecto presenta el que actualmente incluye el avión (no sé si es que lo habrán vendido como repuesto, no me preocupa)

Tiene emisora, batería, servos, receptor y creo que todo lo necesario para volar a estrenar.

Es de Jamara, no sé si conocéis el modelo en concreto.
No sé si tiene 3 o 4 canales, pero la emisora sí que los tiene. Y el receptor igual, las alas vienen preparadas para incluir los servos, pero... francamente es un detalle que se me ha pasado por alto.

El precio que al que me lo quieren vender es de 90€ El precio original en tienda es de 180 €.

Hasta ahora estoy supercontento con toda la información, el trato, la amabilidad, paciencia que han tenido conmigo en la tienda.
Me resultaría lo más extraño del mundo que me intentaran engañar, no creo que ni siquiera lo estén intentando, es más creo que me están haciendo un favor.
Pero uno no navega en la abundancia...

Sólo me lo venderían después de verlo volar y que me guste.

¿qué opináis?
Por Perich
#324604
hombre, de precio, si es todo por 90€ esta genial, pero si no tienes experiencia en esto... mejor sera que lo guardes y te compres uno de ala alta, como miles y miles de veces han recomendado, el easy star, pico cub... etc, ya que si no, lo mas normal esque te vuelvas a casa con un monton de palitos dificiles de arreglar, yo es lo que hice, vi una oferta de un spitfire, y lo compre, pero tambien me compre el easy star y ahi estoy, aprendiendo a volar para no destrozar el spit a las primeras de cambio, un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#324618
Ya, pero es que no es para yo volarlo inmediatamente, el tema iría por aprender primero con los dos que tengo (falcon tunnig y glider 600) para posteriormente pasar al p51.

Pretendo guardarlo y volarlo cuando sepa volar bien.
Por MCROLLER10
#332128
:D
Avatar de Usuario
Por Oriolrc
#332368
Este avion fue mi primer avion despues del falcon. Lo destroze, no hay apenas recambios, y tardan en llegar.

Lo bueno: :D
Los servos van bien, aun los uso, y el receptor es el CompaX4 y va muy bien, el mas fiable que he tenido. La emisora es muy correcta, justita de prestaciones, pero lo que tiene va bien.

Lo malo :evil:
Al avion le falta motor (380) y la reductora es de plastico, o sea que cada vez que aterrizas te cargas la reductora. Las helices originales valen 6€ cada una y son bastante incompatibles con lo demas. Las baterias son NiCd de 600mAh y no duran nada. La carga alar es brutal y a la que tocas demasiado el stick mete el ala a saco.

Yo no conseguí volarlo mas de 2 minutos en dos meses (estuve mucho tiempo esperando repuestos, pero un colega que tambien lo tenia, consiguio volarlo nivelado unos 3 o 4 minutos hasta que en un vuelo nivelado se le partieron las alas :shock: y lo destrozo.

Si le metes 2 servos mas para alerones sera involable, porque original ya es muy rapido y si le metes mas peso...

Mirate este hilo para que veas para que me esta sirviendo

viewtopic.php?t=51985

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#332394
Por ahora no voló, incluso con personal experto intentando volarlo, no lo compraré.

El domingo que viene enseñan otro, a ver cómo resulta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!