miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Narcis Sardó Garcia
si porque aveces te ponen mirando pa cuenca con el clavo que te meten :mrgreen: espero que no tengas que pagar mucho :lol:

saludos.
Por Cordet
jajajajajajaja, para cuenca tenia que ser, jajajajaja

Pues he echo ya los calculos aproximados de lo que me sacaran y asciende a unos 45-50€, y esto para mi es un sablazo, en fin habra que pagar.
Por juancarloscandas
Cordet no pongas el carro antes de los bueyes, primera prueba, a lo mejor no te hace falta.

Puedo hacerte una pregunta? en Cuenca como le dice a una chica te voy a poner mirando para Cuenca? utilizais alguna otra provincia? :wink:
Por Cordet
:lol: :lol: :lol: jaja, no, no utilizamos otra provincia, aqui lo que se suele decir es:

vamos a jugar al teto, y ella pregunta que que es eso, y le contestamos, pues tu te agachas y yo te la metoooooooooooo, jajajajajajaja.

Cuenca es para los españoles como la meca para los arabes, todos miran hacia ella.
Por Cordet
Eso eso a provar lo del teto, jajajaja, probad y despues contais la experiencia, jajaja

Sieske la cabra siempre tira para el monte, empezamos a hablar de la magnifica FF10 y acabamos hablando con lo que siempre se acaba. :mrgreen:

Saludos.
Por Narcis Sardó Garcia
vaya este tema empezo con piques entre todos y al final mira ni el percio ni puñetas a tomar por saco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Por juancarloscandas
jejej ya te digo, tenemos que reirnos un poco no? Malapata tienes tanto peligro como yo. :D
Bueno a ver si el dueño de la FF10 sigue igual de enamorao.
Por Cordet
Narciso este cambio radical de piques a algo que nos ha hecho reir un poco, bueno a mi bastante :mrgreen: , fue por meterte con Cuenca jeje, y luego Juan Carlos queria aprender cosas nuevas de otro mundo que no es el aeromodelismo, y es tambien muy adictivoooo.

Saludos.
Por juancarloscandas
Un chiste, y ya no meto mas caña, que no se ni de que estábamos hablando.

En un avión de pasajeros el Comandante se dirige al pasaje:
-'Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Martínez del vuelo 888 con destino a la ciudad de Madrid. El tiempo estimado de vuelo será de 5 horas con 50 minutos. Les recordamos que en este vuelo no se permite fumar, y les solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.'
Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice:
- 'Ahora si!!!!Apenas ponga el piloto automático, me echo una cagadita y luego le echo un polvo a la azafata!'
Al escuchar todos el comentario, la azafata se lanza como un rayo a la cabina para avisar al Capitán Martínez que desconecte el altavoz, cuando... de pronto e intempestivamente, una viejecita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete un 'tremendo bastonazo', tumbándola al suelo. Desconcertada la azafata se vuelve hacia la viejecita con cara de sorpresa, a lo que la anciana le dice:
- '¡¡¡QUIETAAAAAAAAA!!! ¡¡¡ Desesperada!!!! ¡¡¡ Primero déjalo que cague !!!'
Por juancarloscandas
Juro por mi extra que es el ultimo chiste.

Hoy me levanté temprano, cogi el extra 260 de 50cc que me regalo mi mujer por el cumpleaños
Hice café, cogi la emisora futaba FF10, me fui silenciosamente al garaje, lo meti todo en el coche , y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
Volví a entrar en el garaje a dejar el avio y todo el conjunto. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a volar los avioncillos?
Por jesús n.mosquera
Juan Carlos, y es que cuando las ganas de jod... aprietan, ni las necesidades se respetan :mrgreen:
Por KnightMare
Bueno, ya que estais hablando de temas escatologios ... os adjunto una foto de:

"la ultima cagada" ;)

No he podido evitarlo, jeje
Adjuntos
image001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!