miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Roberto
Quisiera construir mi primer avion con depron y querria saber si las planchas de ese material son caras
Por david
hola compañero

pues echale unos 8€ la plancha de 6 mm y unos 5€ la plancha de 3 mm.
fijate bien que las planchas vienen doble no te vaya a pasar como a mi la primera vez q solo coji una.

un saludo

david
Por jumasuro
Hola, no se donde vives, pero en coruña, la plancha de 3mm son 3 euros y las de 6mm 5 euros. Las medidas son 120cm x 80cm en ambos casos.
Un saludo.
Por david
hola de nuevo

pues soy de cadiz y compre la plancha en el leroy merlin de marbella y la plancha de 6 mm cuenta 8 euros es mas aun conservo el ticket de compra.

un saludo

davisd
Por EDYT99
david escribió:hola de nuevo

pues soy de cadiz y compre la plancha en el leroy merlin de marbella y la plancha de 6 mm cuenta 8 euros es mas aun conservo el ticket de compra.

un saludo

davisd
No discutais por el precio de la plancha de depron, da igual que en un sitio valga 3, 4 ó 8 euros, lo importante es que el precio es económico y con 12 euros y algo de maña te haces 3 aviones.

¿Pero no os habeis fijado que una avión ya cortado en depron para que te lo montes tú no baja de 40 aurelios sin motor?
Por jumasuro
Hola, releyendo el post después de leer la contestación de Edyt99 me doy cuenta que mi respuesta parece hecha como para discutirle el precio de la plancha de depron a David, pero nada más lejos de mi intención, lo que quería decir era que no sabía de donde era Roberto, pero que en Coruña costaban ese dinero, en ningún momento quise dar a entender otra cosa, ni mucho menos discutirle el precio a David, asi que David, te pido discupas si mi contestación parece desagradable, la verdad es que sí da la impresión de que lo había dicho por discutirte el precio, pero no es así ni mucho menos. Perdona si te ha molestado mi primera respuesta, releyendola parece que fue con mala intención y no fue así. :oops:
Un saludo.
Por Roberto
Gracias por la informacion, ayer mismo me acerque a leroy para comprarlo pero alli no sabian ni lo que era. Soy de Alcala de Henares (Madrid). ¿Sabreis donde podria comprarlo por aqui).
Gracias de nuevo.
Por kutulu
Hola a todos,

En Madrid lo he visto en el LM de Nassica ( Getafe ) y en el nuevo LM de ParqueSur. En el primero, sólo figuraba el precio de una caja 10 o 20 planchas o algo así y casi me desmayo porque eran 70€ o 90€ o algo así. Pero en el LM nuevo de ParqueSur estaba el precio por plancha y ya era algo más razonable ( del orden de lo que por aquí se comenta ). La semana que viene posiblemente me acerque a comprar unas planchitas de estas para empezar a hacer pruebas.

Ciao
Por XAbou
Coincido con Roberto, en Leroy Merlin de Santiago de Compostela no sabe lo que es.

jumasuro, donde lo has comprado tu?
Por jumasuro
Hola, yo lo compré en una tienda de pinturas que hay cerca del corte inglés, casi enfrente a jump, no recuerdo el nombre pero si quieres me fijo la próxima vez que pase por allí y te digo el nombre.
Un saludo.
Por eloit
Hola, he leido muchos post sobre el depron, pero... ¿para que sierve en realidad el depron? ¿por que lo venden en tiendas de pintura?¿alli lo llaman depron? Me gustaria saberlo por si algun dia me da por comprar alguna plancha y no meterle el rollo al dependiente de para que lo quiero.
Por jumasuro
Hola, otro nombre para el depron en climaplan.
Un saludo.
Por Pablo
Hola,

permitrme aclararos algunas cuestiones....

CLIMAPLAN es una marca comercial que distribuye EXTRUPOR

DEPRON es una marca comercial que fabrica EXTRUPOR en distintos tamaños, formas, colores etc...

El EXTRUPOR (en sus distintas formas) es lo que estais nombrando DEPRON (lo cual me parece bien puesto que es como mas se le conoce ;-) )

Para comprarlo:

He visto muchos precios y "planchas"

Las planchas vienen dobladas por la mitad. La medida total son 2.40mtsx0.80mts (2 mts cuadrados)

Cada caja contiene 40 mts cuadrados para los 3mm y 20 mts cuadrados para 6mm.

Los precios varian pero...

Si comprais DEPRON de 6mm por 5 euros(+o-) o de 3mm por unos 3 euros es que estais comprando MEDIA PLANCHA.

Saludos y espero haber aclarado dudas a los que no lo supieran

----------------
www.maquetas.net
Pablo Fernandez
----------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!