miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
He visto el precio del nuevo Dle 30 en una tienda de Madrid que no cito y no quepo en mi asombro... más caro que el 50cc. !!! Pero a quién quieren engañar?, la han cagado con el carburador y ahora quieren pagar los errores como la DGT a base de "multas"??? El consumidor es el que paga, pero a mi no me van a engañar con esto , vamos que no pago por un 30 lo mismo que por un 50, leche!! Hasta ahí podíamos llegar y que no me vengan ahora con refranes que si la calidad, o lo otro demás allá....parece mentira de verdad.
Por flubberaviador
Hola que tal supongo que as visto el DLE V2 el de admision trasera en 280 euros, yo personalmente no he utilizado un gasolina en mi vida pero una cosa te digo no me parece un precio exajerado en comparacion por ejemplo con un saito 120 un OS 120 son distintos pero en precio muy similares estos dos ultimos sobre los 300 euros.

Que conste que no he utilizado nunca ningun gasolina y si los Saito y OS y que no quiero polemizar con nadie es mi opinion.

Un saludo amigo y a volar mucho y bien.
Por A.M.Rey
Bueno, quisiera rectificar lo comentado anteriormente. Un compañero muy conocido por estos lares me lo ha explicado todo.....No es problema de los motores sino de la gran devaluación que sufre el Euro actualmente respecto al Dollar. Creo que nos va a tocar pagar más por lo mismo. Me alegro de haber comprado hace poco mi DLE55. Con esto enmiendo mis anteriores palabras. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!