miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Me he quedado asombrado, me habia encaprichao de uno de estos artilugios y me he dicho voy a ver como pica, y me quedao colorao 1500€ . Mas que el televisor de plasma que me compre hace un año.
Hay forma de abaratar esto o hay que pasar por caja, sino sigo con mis Easys de siempre.
Saludos :shock:
Por depakinem
Hola,leete los posts q hay,de como hacerselo uno mismo y veras como pica menos,eso si un poco mas entretenido pero mas divertido.lee el de low cost,y veras.saludos
Por AlbertoCM
Gracias depakinen, voy a ponerme al dia con toda la informacion que me comentas. Yo me fui directamente a una tienda y ya ves,
Saludos. :wink:
Por depakinem
De nada pisha,lo q haga falta,yo estoy como tu,intentando leer y aprender todo lo posible,con la ayuda de los genios q hay por aki.Estoy empezando a hacerme uno,a ver como sale.en las tiendas te sacan los ojos y seguro q tu te has ido a ver el mas caro,el Mikrokopter,no?.bueno lo dicho,nos vemos por aki.sl2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!