- Lun, 06 Dic 2004 17:03
que no muy caro para las alegrias que te puede dar.
Un easy 68 Euros.
Los dos servos mini 25 Euros, que despues podras utilizar para otros modelos mas avanzados.
Las baterias, yo te recomiendo unas de lipo 2400 mah 7,4v. 30 Euros, es un gustazo volar muchisimo mas tiempo que con las otras.
Y el cargador que lo carga todo de jamara, con su pantallita digital y sus botoncitos 69 euros.
El regulador de unos 30 A para lipo te costara unos 33 Euros y que tambien te servira para motores mas potentes en un futuro.
La emisorita Futaba de 7 canales, no se quedara pequeña en mucho tiempo con computadora de instrucciones, y receptor. 210 Euros.
No te recomiendo que te compres una potajera que no te ahorraras mucho, hacen muchisimas menos cosas, esteticamente son espantosas para mi gusto y en el futuro la desecharas por otra mejor.
Ten presente que lo que se cae al suelo desde 20 metros es el avion. La emisora la llevas colgada del cuello y te puede durar toda la vida, no ahorres aqui.
Unos 450 euros todo nuevo no es excesivo, teniendo en cuenta que solo desecharas el avion en un futuro y todo lo demas lo podras reutilizarlo para muchos años mas, o revenderlo con una buena salida.
Eso si, la emisora, regulador, baterias estan compradas en el extranjero por internet. Yo nunca he tenido problemas.
El mercado de segunda mano no esta mal, se encuentran cosas apañadas.
Yo hago tratos con las personas, sobre todo vender y no me fallan.
He vendido un cargador.
Unas baterias.
Hoy me han pagado una emisora que puse a la venta en el foro.
Y parece ser que voy a entregar un regulador.