miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
Soy piter de nuevo,se me olvidaba..... me gustaria saber por donde andaban los precios de un raptor 50 poco usado tengo interes en adquirirlo si me convenceis de ello(provincia de Malaga)
Por emiza
un helicoptero no creo que sea el apararato idoneo para adquirir de segunda mano

al menos sin conocer al que lo vende ,

primero persona de confianaza para que no nos engañe

segundo para saber con todo seguridad las aventuras por las que ha pasado ese heli.

yo por ejemplo hace poco que he adquirido una maquina por un buen precio y de una gran calidad y estado excepcional

pero como te decia de un buen amigo y que desde su estreno he visto lo que ha volado y como ha volado

un heli por sus vibraciones y esfuerzos sufre mucho desgaste
por otro lado el motor suele trabajar siempre mucho y si su propietario no lo quida, ajusta y mantiene bien , el motor puede estar en un estado lamentable por lo que ese heli nunca va a ir bien.

con todo esto te quiero decir

primero hazte un presupuesto de todo nuevo

incluye tambien la emisora y todo los complementos que necesitas
cargador,arrancador ,caja de vuelo, chispo etc.

luego ya tiene con que comparar

un heli de segunda mano puede estar entre un 40%o un 50% de su valor

pero esto es muy relativo

por ultimo hay buenas ofertas en helis nuevos

suerte en la decision.
Por maxius
hola Piter, de malaga es jero28 ,que ha puesto a la venta su raptor titaniun50. con varios ugrades y motor .yo he visto de volar ese heli y es nuevo .de esto yo no me llebo nada pero esta muy bien de precio y ademas este tio da la cara y no es mala gente .habla con el que seguro llegas a un acuerdo.lo tiene puesto en helis de ocasion en este mnismo foro .
suerte

juju...

www.heli3drc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!