miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fausto
HOla a todos!! alguien sabe cuanto cuesta nuevo (en una tienda ) el venture 30 cp ??? lo que es la caja con el motor tal y como viene.

Muchas gracias por adelantado
Por fasan
720 euros mas o menos.
Por fausto
en la página de speed jobbies no pone nada de precios de helicopteros y lo de 720 lo dudo, creo que el precio es etorno a los 400 euros?? alguien lo sabe exacto?? esque tengo uno en caja sin abrir y es para segun cueste nuevo saber ya que precio poner, gracias
Por Francisco Ponce
fausto escribió:en la página de speed jobbies no pone nada de precios de helicopteros y lo de 720 lo dudo, creo que el precio es etorno a los 400 euros?? alguien lo sabe exacto?? esque tengo uno en caja sin abrir y es para segun cueste nuevo saber ya que precio poner, gracias
Puse la página para que vieras el TLF y llames tu porque tenia una duda con respecto a lo que incluye el kit.
Ya se que esa página no pone nada.

Si coges una revista de RC Model Aero ty buscas un anuncio de esta empresa veras que venden el Venture 30 por 449 € y no se si incluye el motor porque algun otra clase en kit del anuncio creo que si lo incluia.
Por fausto
eso si me cuadra más porque viene con el O.S 32. Muchas gracias.

Saludos a tós
Por lig
Hola, yo llamaría para informarme por que es raro que cueste casi lo mismo que el AS30 que viene con el OS 37. Hace un año costaba 299€. Seguramente traiga algo más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!