miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi Graupner mx10 por una Futaba de 6 canales y antes me gustaria que me orientarais sobre los precios de los receptores Futaba y de otros que tengo entendido que existen en el mercado y que sirven para esta emisora.
Saludos.
pues, he visto mencionar por ahi mucho que mencionan que entre otros, los FRSky y los Orange son compatibles, pero tambien depende de que clase de conificacion vas a pillar en la emisora de Futaba, que si FASST, FHSS, etc...
queria decir codificacion... pero es que tengo la cabeza hecha un lio hoy y cambie una "D" por una "N"...

Quizas lo mejor seria que nos dijeras cual es la emisora que quieres comprar, especificamente. A partir de ahi pues ya se puede decir mejor
Hay varios hilos, en el foro sobre esto, si miras lo encontraras enseguida, pero en resumen S-FHSS, es un sistema que FUTABA a sacado para competir un poco, con las emisoras del lejano Oriente, poniendo unos microprocesadores estándar a bajo coste. Quitando el cargador y la batería, así sale como 40€ más barata que la 6EX sistema FASST.

Un saludo.
Epitaph escribió:queria decir codificacion... pero es que tengo la cabeza hecha un lio hoy y cambie una "D" por una "N"...
normal, escribes una media de 200 mensajes mensuales y seguro que no has volado nada en tu vida.
la mayoria de lo que escribes són chorradas y de lo que lees por los foros pero de experiencia propia zero patatero.
dentro de poco alcanzaras al gran sami3d en numero de mensajes porque en conocimientos no le llegas ni a la suela y te daràn como premio lo que daban hace años una estrellita de platino :lol:
y eso que ahora el foro està muerto porque si llegas a estar registrado desde el 2004 serian 500 mensuales de chorradas.. :mrgreen:
Vaya, es una broma que no acabo de entender o el forero Lacoste nos salió "listillo"?

Sólo por si va en serio: creo que Epitaph escribe reflexiones de bastante utilidad sobre construcción, pregunta cuestiones de interés para ella (faltaría más) que probablemente sirvan a más de un novato o no tan novato y construye y/o ha construido más que muchos voladores de ARF, lo que desde el punto de vista de la técnica de construcción la hace más interesante que muchos compañeros de foro especializados exclusivamente en el vuelo. Vamos, que me parece una crítica gratuita y desde luego lejos de la cortesía esperable entre foreros. Pero no pretendo defender a nadie que somos todos mayorcitos ¿no? Y a lo mejor sólo ha sido una ironía que no he captado.
carloscp escribió:Vaya, es una broma que no acabo de entender o el forero Lacoste nos salió "listillo"?
acabo de mirar su perfil y pone 34 años, bastantes mas que yo y sinceramente no le daba màs de 15 porque veo que le gustan esas mariconadas de anime y la mayoria de comantarios són bastante infantiles, por lo que veo me està dando la razón ya que no tiene argumentos para arrebatir las verdades que he dicho. fin de ciclo! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!