miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por casanyolus
BUENAS, creo que todos los modelos que exponesis valen la pena, pero como me tengo que decantar por uno , creo que el DEWOITINE 520 es una pasada. Aprovechando el momento si alguien tiene los planos de este avión y estivuira dispuesto a pasarmelos seria de agradecer. si no los teneis y sabeis de alguna pagina para bajarlos........ casanyolus@wanadoo.es.
PD. Ya encontre algunos pero no se ven bien. GRACIAS
Por jugara
Tengo un plano del Dewoitine D520 te lo adjunto haber si te sirve.
Por casanyolus
Lo primero darte las gracias por atender mi petición, lastima que cuando intento aumentar el tamaño del plano, no se ve nada claro, con eso quiero decir que las medidas y el diseño quedan totalmente borrosos, lo e intentado con el Qcad y el paint y nada, si sabes de otra manera que se vea bien porfavor hazmelo saber.
Tu lo puedes ver bien?
Reitero las gracias
Por jugara
Ostras es verdad, no recordaba que estubiera tan potroso. Me descargue el plano hace bastante tiempo para tenerlo para "futuros proyectos" pero no recorde que fuera tan poco legible.

Lo siento de veras, he intentado meterle mas contraste pero sigue viendose mal.

He estado rebuscando un poco en internet un plano mas en condiciones y no he encontrado ada de nada.

Espero que otro forero pueda ayudarte mejor :(
Por casanyolus
No te preocupes seguire buscando, aunque me temo que si no comprandolo sera una ardua tarea encontrar uno decente.
Si logro encontrar alguno decente ya te mandare los planos o la direccion
Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!