miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Que bonito!!!!

Me encanta ese heli. Y la semimaqueta parece muy bien hecha.
Por Antonio Diez spooky
No suelo decir cosas negativas sobre marcas o modelos, ni quiero causar molestias o perjuicios a nadie, pero te aconsejo hacer una búsqueda sobre esa marca, por lo que yo se algunos de este y otros foros han tenido experiencias nefastas con ellos.

La estética de ese heli se debe a que es un fuselaje de Hughes 300, (idéntico diseño que el Schweizer 300), y este fuselaje lo encuentras en muchos otros modelos de otras marcas.
Ahí te pongo una foto de algunos de mis helis con ese fuselaje, que es de mis favoritos, por ser posible hacer un look realista con poco peso.
Adjuntos
papi_y_nene.jpg
caliber011.jpg
Hughes_salad.jpg
Por BELL HELICOPTERS
Verdaderamente preciosos tus Hughes 300... me han gustado mucho tus fotos.Gracias por los consejos... indagaré a ver que averiguo de él.
De todas formas el Hughess 300 terminaré comprandolo... y os tendré informados.
Mil gracias.
Pero si sabes donde comprarlo en España... avisame por favor.
Por Antonio Diez spooky
Gracias, me alegro que te gusten. A mi es un modelo que me gusta, además de por lo dicho, porque se ve muy bien en vuelo.
Otra solución es comprar el helicóptero que te guste por mecánica y después "vestirlo" de Hughes 300, o del modelo que te guste (se encuentran varios en el mercado.
Estoy hace tiempo experimentando otra vez con los termoformados, y puede que en unos dias tenga fuselajes de Hughes de varios tamaños, principalmente micro (tamaño Piccolo) y tamaño T-Rex.

Respecto al que citas de Ms Composit... lo tienes ya? me causó mucha curiosidad cuando salió, un tripala... que tál es de manejo?
Por BELL HELICOPTERS
El Ecureuil de MS Composite.. ya hace meses que lo tengo.
Pero todavia no lo he volado porque le estoy poniendo la electronica a medida que voy teniendo dinero.
He hecho unas fotos del proceso de montaje y cuando esté listo lo pondré en éste foro.Ya te avisaré.
A mí me gustan los helicopteros Rc electricos de maqueta,ya que mi anterior afición era hacer maquetas estaticas de ellos.Cuando hayas hecho tu fuse... dejame verlo.
Aquí te dejo algo interesante de "mi" Ecureuil:

http://209.85.171.104/translate_c?hl=es ... /index.htm

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1119070
Por Charls
Muy buapo tu Ecureuil a ver cuando lo terminas y lo pruebas, por cierto el hughes 300 tiene amortiguación en los patines ??

Salu2
Por Charls
Cuando te llegue pon alguna fotos y dinos que tal va.
enga saludos
Por BELL HELICOPTERS
Charls, hoy miercoles 9 de Julio ya he encargado el Hughes 300 en Suiza.Me cuesta 297 €.En 5 dias lo tendré (si todo va bien).Colgaré fotos.
Lo he comprado aquí:
http://www.electrocopter.ch/
Por BELL HELICOPTERS
Ya hece un par de semanas que he recibido mi Hughes300 clase 400.
Me ha impresionado mucho su aspecto y calidad, la emisora incluso lleva una pantalla de lcd.Ahora estoy pintandole la cola del mismo color que la cabina y haciendole unos retoques de maquetista...
Pronto colgaré algunas fotos... el tren de aterrizaje con amortiguadores és muy efectivo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!