miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Holaaaaaaaaaaa,asi a quedado mi groovy esta mañana hoy que me he llevado a mi madre y en el ultimo vuelo culpa mia

NOTA: los aviones que yo he roto siempre a sido culpa mia nada de interferencias,radio ni escusas ridiculas por arriesgar y punto.
Por Jesús Cardín
josin escribió: NOTA: los aviones que yo he roto siempre a sido culpa mia nada de interferencias,radio ni escusas ridiculas por arriesgar y punto.
En primer lugar, lamento tu rotura y, después, felicitarte: ¡Si señor, "josín", no se espera menos de un piloto que, además, sea un SEÑOR!.

Ya sabes: todos los aviones tienen, como nosotros las personas, fecha de caducidad. El problema es que, por más que la busquemos, no la encontramos. Yo, en más de 25 años de afición, jamás he perdido un avión por problemas técnicos sino que SIEMPRE por culpa mía, como piloto. ¡Bienvenido al club!

Un saludo,

Jesús Cardín
Por josin
Jescardin porque se esconde la gente???
Por Sami
josin escribió:Jescardin porque se esconde la gente???
El ego es asi, es dificil reconocer errores cuando tenemos publico, es lo mismo cuando nos caemos en la calle, nos levantamos super rapido y nos duele mas la gente que nos pueda ver que el propio golpe. :lol:

Yo he roto por muchas causas, la mayoria por arriesgar mas de la cuenta, otras por problemas tecnicos del avion y otras porque ese dia tenia que morir el avion, algunas veces hay casualidades que a conciencia nunca se producen pero la mayoria de las roturas son siempre por culpa nuestra.

Una cosa esta clara, quien se arriesga tiene muchas mas posibilidades de romper pero tambien de aprender, no se puede aprender a hacer una pasada a cuchillo a baja altura, un tonel de cuatro tiempos, un torque-roll sin arriesgar al principio, cuando uno ya domina la tecnica no hay problema pero siempre hay una primera vez en toda maniobra.

Hoy en dia con los simuladores se rompe muchisimo menos pero el riesgo cuando vuelas 3D y bajito siempre esta.
Por esco
Caen o muy viejos porque se les pierde el respeto o muy nuevos por no conocerlos y tenerlos mal afinados.

Saludos
Esco
Por Rubén Castro
A mí los que más me duelen son los que caen por culpa de un manual mal traducido con un centro de gravedad en un lugar equivocado, porque yo soy de los que siempre piensan que ha sido fallo del piloto. Lo de mi firma es puro sarcasmo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por josin
El groovy a caido porque despues de una barrena queria salir invertido pero cuando he querido salir ya estaba a un metro del suelo bajando de unos 80 metros la hostia a sido guapa mi madre me decia jose donde esta el avion jajajajajajajaja.
Por Sami
josin escribió:... mi madre me decia jose donde esta el avion.
Aqui mama, y tranquila que ya no se mueve mas. :lol:
Por josin
es que la pobre ya esta viejecita pero le gusta mucho ver volar los aviones disfruta mucho y de vez en cuando me la llevo
Por Jesús Cardín
"Josin":

Acuérdate del chiste: Ese niiiiño que iba montado en su bicicleta y le va reclamando la atención a su madre (¡no puedo, no puedo!, ¡norrr!): "mira, mira máma, sin pies"; ....."mira, mira mama, sin manos"......."MIRA, MIRA MAMA, SIN DIENTES"......¡esorrrrs caballos que vienen de Bonaza! (pequeño tributo a Chiquito de la Calzada).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Sami
Ese seria un futuro perfecto para cualquier aeromodelista, llegar a viejo y poder ir al campo de vuelo aunque te tengan que llevar tus hijos.

Esto es un virus que no cura el paso del tiempo. :wink:
Por josin
Jescardin si si me acuerdo del chiste y ahora sin ojos tomaaaa.

Sami pues la verdad es que no veo mucha gente asi por los campos de vuelo
Por Luis Reverté
Pues asi de repente viendo la fotos me he preguntado, Con semejante tren de aterrizaje no me extraña que se la haya pegado, debe pesar 25 kilos por lo menos, posteriormente y observando con más detenimiento he visto que eran las ruedas de un quad que habia detras.

Por un momento he pensado... con estos inventos cualquier dia nos hacemos daño.

Pero rectifico y aprovecho para decir que te honra el que reconozcas tu error como buen aeromodelista.
Animo y a por otro, a ver si convences para que te lo financie tu madre que veo que se lo pasa muy bien la señora, jeje.

saludos
Por josin
The finger pues se lo voy a proponer pero me parece que mal asunto o igual me equivoco?????
Por josesueca
A mi si me a pasado mas de una vez pensar " este vuelo y a casa" y leña al canto, ahora pienso que no es el ultimo aunque sepa que lo sea.(vaya chorrada,pero es asi).

Mi padre me llevaba a volar y hacia los aviones êl, ahora le llevo yo y le voy dando los aviones que dejo de volar(o lo que quedan de ellos).
En la foto mi padre es el del centro.
Foto cortesia Jescardin.
Adjuntos
t_miliamperiosmod_122[1].jpg
Por Sami
De casta le viene al galgo. :wink:
Por Aces_High
sami3d escribió:De casta le viene al galgo. :wink:
Pues si. Cuantos años tiene la foto? :shock:

Y josin, no te preocupes, lo que te ha pasado es normal. Se le llama presión psicológica :lol: .
Por josesueca
Pues teniendo en cuenta que mi padre tiene ahora 70 años y en la foto que esta con el biplano el estaba en la mili, por aquel entonces (en aviacion claro) tenia 18 años pues la foto tendra unos 52 años.
Por Fran_DF
josesueca escribió:la foto tendra unos 52 años.
jodo... si yo q llevo 3 meses me consideraba novatillo, ahora en comparación no soy ni micro intento de feto de pseudo especie de aeromodelista...

la leche...

PD: yo he heredado de mi padre su mayor hobbie: dormir todo lo q puede cuando le dejan... jajajajajjaja
Por BoezA
Al WARRIOR no le habra pasado nada?, jeje

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!