miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

muy bueno, vuelas de vicio :wink:
que tal traza el AMR?? para maniobras f3a digo...
sabes algo de cuando va a salir el extra MX?? habia oido en rc groups que sobre el 26 de julio... valdra para tablas imac?
Muchas Gracias! la verdad el Ultimate es increible en precision y 3d, el Extra MX, tengo entendido que sale ya este mes de julio, y ya lo he volado y te puedo decir que es impresionante el avion vuela como un 40% por que es super liviano para el tamaño que tiene, y encima de eso tiene una potencia increible, es como un avion 50cc con un 100cc de potencia :lol:
pues nose por cual decidirme jeje... supongo que por el que mejor trace... tu cual crees que traza mejor?? :roll: porque 3d lo van a hacer los dos genial :P
Definitivamente es una pregunta dificil, ya que los dos son unos aviones espectaculares! pero creo que definitivamente el Extra MX es un poco mejor trazando ya que es un poco mas grande que el ultimate! yo estoy esperando mi extra mx en unas semanas me debe de estar llegando y apenas pueda hacer el video de el lo pondre aqui :)
bueno, ya pedi el ultimate jeje.. para el extra ya tendre tiempo en reyes... :P
pedi el combo ipas pro...pero no me dijeron los portes, decia que me los dirian en cuanto lo supieran... que se supone que me mandaran un correo con los portes no? sino no puedo hacer la transferencia :roll:
es correcto, ellos no te cobran nada hasta que no confirmes, la verdad es que te puedo decir que el ultimate te va a encantar, yo tengo el mio desde septiembre del año pasado, y es el unico avion que SIEMPRE llevo conmigo de verdad es mi avion favorito :)
pues na, ahora esperare a que me manden un correo diciendome los portes y ya hago la transferencia... el bicho ya lo pedi, y me dieron el numero de pedido y todo... pero en la factura o eso que me mandaron al correo decia que en cuanto supieran los portes me lo decian con antelacion.. jej... que ganas :D

la verdad que estoy encantao con estos aviones... tuve la suerte de poder volar varias veces un katana MD antes de decidirme.. y viendo como volaba compre el extra 260 (el de mi avatar) y volaba de cine... desgraciadamente un dia se quemo el servo de profundidad con el consiguiente desastre :x y por eso ahora fui a lo seguro y pedi el ipas pro :P
ya me mandaron un correo diciendome los portes y me dicen que estan eperando mi confirmacion... pero no me dice donde confirmarlo.. que les tengo que mandar un correo o hay algun link de confirmacion?? :?:
escribeles de vuelta al email y ya si les confirmas ellos ya tienen tus datos.

estoy de acuerdo en cuanto a los servos te puedo decir que yo tengo en el mio el iPAs pro y he estado volando desde septiembre del 2008 y todo esta espectacular! arma todo el avion como dice las instrucciones, y programale el mix que dice de rudder -- elevador y estoy seguro que te va a encantar el avion.
pues ok... les respondi de vuelta al email que me mandaron con la factura y eso y ya haré la transferncia mañana... el mix que es para el vuelo a cuchillo?? si es asi prefiero ir sin el jejej
nano_94 escribió:pues ok... les respondi de vuelta al email que me mandaron con la factura y eso y ya haré la transferncia mañana... el mix que es para el vuelo a cuchillo?? si es asi prefiero ir sin el jejej
Si es para el vuelo de cuchillo, te digo que yo tambien pensaba igual que tu, que no necesitaba mix para volar jaja, pero te digo de verdad no es 100% necesario, pero si lo haces de verdad te puede mejorar cualquiera avion, si tu te fijas en los grandes pilotos como quique somenzini ellos siempre usan estos tipos de mix para sus aviones para hacer todo mas facil, y asi pueden hacer maniobras mas complejas.

saludos
ya pero nose... si cada vez que vas a hacer un cuchillo le tienes que dar a la palanquita para activar el mix... debe ser mucho lio... bueno, yo lo activo y ya se verá :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!