miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Me gustaría saber que sensibilidad tiene un servo analógico ante la diferencia en el ancho del pulso PWM que se le aplica, esto es, que diferencia de tiempo minima(en el pulso) es capaz de interpretar la electrónica del servo de manera que produzca un movimiento.

El pulso PWM que se le aplica al servo tiene un ancho de entre 900 y 2100 us con una frecuencia de 50Hz. La cosa es que estoy haciendo una electrónica para el control/lectura de servos y me gustaría saber que precisión tomar.

La pregunta tb podría ser: ¿Cuantos pasos admite un servo analógico normal en todo el rango del stick?

Podría usar una precisión de 10 us -->120 pasos, pero me parece demasiada precisión y tengo que optimizar los recursos.

Se que es una pregunta un poco quisquillosa, pero a ver si alguién ya la ha resuelto y me hace el favor.

Gracias.
Por VICTOR VEGA
Bueno creo que he encontrado la respuesta. Hablando con alguién que sabe bastante más que yo de esto he conseguido saber que la zona muerta de los servos estandar suele andar sobre 1º (lo que corresponde a 10us en el ancho del pulso).

Si alguien sabe o ha trabajado con esto le agradecería la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!