miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Predator
buenas pues acabo de empezar el proyecto del uav estadounidense predator b hasta el momento no he conseguido ningun plano asi k he decicido empezar a hacerlo con fotos y medidas de momento la cosa marcha bien ya tengo hecho las alas en v y el timon trasero esta semana ya empiezo las alas a ver que tal pondre fotos de lo k vaya haciendo menos de los plano por que van a ser un poco improvisados
Adjuntos
usaf_mq-9_reaper_with_weapons.jpg
Por hermanoscañas
Uoo compañero que buena pinta pero yo que tu las alas en V las reforzaria con listones en diagonall :/ :roll: :roll:
Por Predator
ahí vamos poco a poco si que le tengo k poner perotoyesperando a k me llegue la madera pa forrar a ver que pasa
Por itanu
Va a ser electrico o glow?
Por Predator
Pues en principio glow el motor no se cual le montare pero si se que sera O.S
Por hermanoscañas
yo creo que cn un 40 o un 46 vas sobrado!!
Por Predator
Para Jflores que desanimarme nada de nada y darmela mñn menos, no se me lo planteo como reto a parte que tengo bastante tiempo libre me gusta experimentar si no sale pues nada lo abre intentado aunque yo creo k si k saldra de todos modos ya iras viendo y kien sabe a lo mejor llega a volar y todo jajaja saludos
Por Predator
pues si la verdad que si k si un 40-60 estaria bien ya no se cuanto pesara al final pero muxo no creo k vaya a ser
Por hermanoscañas
Muchacho!!! komo ke un 60 ati se te va la cabeza!!!! jajajaja si con un 55 eso tiene que ser un tiro jajajajajaja yo creo que con un 46 veremos a vver si va bien jajajaja
Por itanu
Cuanto va a medir... y no sabemos que peso va a tener... antes de comprar motores habrá que esperar que esto tome forma :D
Por JUSTINO FLORES
Pues nada tio.. adelante, no pienso quitarte el ojo de encima, siempre se aprende algo viendo como construyen otros.
Un 46 en unos 90 cm de largo, con el alargamiento que tiene el ala, va a ser un poco demasiado, piensa que es casi como un velero....Tengo el Predator del link .... jejej
Por Predator
buenas pues aqui van una fotitos que he empezado a hacer el fuselaje en poliuretano a ver que tal para luego sacar las cuadernas a ver k tal, al principio empezo cuadrado como ven el la foto yluego poco a poco dandole forma
Adjuntos
DSC00896.JPG
DSC00899.JPG
DSC00900.JPG
DSC00901.JPG
DSC00902.JPG
DSC00905.JPG
Por hermanoscañas
ya va cogiendo forma jajajaja

pues si la verdad esque va sobradisimo jajaja si es como un velero... pues yo que tu le pondria un 33 o algo de eso jajaja
Por Predator
JAJAJAJ algo si k si me dan ganas de seguir y todo jajajaj este finde creo k empezare con el fuselaje y las alas las voy a dejar pa mas tarde aunque ya tenga hechas las cuadernas mas o menos
Por Gustavo Carreño
Yo se que no es el sitio adecuado para mi opinión, pero... Y si le pones un electrico???
Perdón...dije algo mal??...no, no me regañeis..jejejejej :oops:
Creo que antes que un motor pequeño de glow, un electrico Made in Asia te va a ser BBB.
Saludos
Por itanu
Bueno.. yo no entiendo mucho de electrico, pero visto que no tendria que pesar mucho, a lo mejor no seria mala idea... :D
Por hermanoscañas
ya ves la verda esque si... pero yo al electrico yo el encuentro un inconvenniente con lo que me gusta.... las baterias... ya em apsa con el heli... hay que ponerle uenas baterias....y para las baterias buenas encesitas un cargador bueno ...y enfin sale un poco carete....pero eso si ni carburacion ni anda de eso jejejeje
Por Predator
no se para mi es mas comodo el de glow, la carburacion es facil ya de pequeño empeze con el cochito de mando para luego pasar al raptor t30 y ahora al50 que es el que tengo y si se tiene cuidado es mas sencillo nose yavere pero glown fijo aunque sea el mas que k venga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!