miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos, me han regalado un Predator de Top Model que un familiar tenía y no lo cogía. El caso es que no sé el C.G. y cuales debería se los debatimientos. Lo más grande que he cogido ha sido un Jupiter de Arc y se me daba bien y muchas alas en ladera. Ya he vissto un "post" con la misma pregunta del Agosto del 2007 sin contestación, espero alguna. Gracias
Por joramu
Hola de nuevo. Bueno os comento, este finde pienso volarlo ya que por la parte de Barbate-Vejer está dando buen tiempo, el avión es el que pongo en la foto pero el motor sobresale por arriba, (ya pondré fotos si sobrevive). Era de un socio del club de Algeciras, estaba volando tal como me lo han dado unicamente le quitaron el receptor y la batería. A ver si me podeis decir más o menos que mando ponerle para el primer vuelo.Lo más complicado que he volado ha sido un Jupiter de Arc y lo volaba bien.

0203201_big_dep1183380670_493.jpg
Por Jesus Cerbilla
pusya sabes recorte de mando al 60% y exponencial a manta porque tiene pinta de ser cabroncete..
Por Sami
Yo he volado ese avion en concreto, lleva un .91 glow, el propietario original era un compañero del club que fallecio y luego se lo quedo otro compañero del club, tiene una reparacion en el fuselaje pero vuela de fabula, si quieres, vente el domingo por aqui (al club de Algeciras) y yo te lo ajusto a tu emisora (el sabado no estoy).

De cabroncete nada de nada, es una madre.
Por joramu
Muchas gracias Sami peo no creo que me pueda llegar y sobre todo porque es al 2º post que me contesta el primero fue T.T. 46 con problemas, a, el que me lo ha pasado es mi primo J. Antonio que es de vuestro Club y después de mucho, mucho, pero que mucho tiempo todavía está en fase de entrenador pero puesto en el aire, a si que denle caña a ver si se espabila. Y si me puede dar algún consejo con este es de agradecer, espero poder pasarme algún día para saludar, de Barbate a la carretera de los Barrio hay poco. Gracias
Por Sami
Hombre, pues yo le pondria dos configuraciones, una con recorridos cortos y otra con recorridos altos, en la de cortos pon sobre 20º de movimento en los mandos con un exponencial de un 30%, con recorridos largos pon 35º con un 50% de exponencial, a medida que lo vueles ya lo vas ajustando a tu gusto.

Hasta que no se vuela no se sabe que recorridos son los mas adecuados a cada modelo, por eso era mi ofrecimiento, es muy complicado acertar sin volarlo, con lo que te he dicho sera volable, tomalo como punto de partida y ponlo poco a poco segun tu gusto y forma de volar.

¿Que emisora tienes?.

P.D.- Ponme en un MP cual es el apellido de tu primo, ahora mismo no caigo quien es.
Por joramu
Hola amigos.
Bueno comentar, aparte de que la página de Windguru se equivoca más que una escopeta de caña, de 7 u 8 km/h de sureste que pronosticaron al mosqueo que tenía Eolo hoy era chico. A lo que vamos volé el Predator con poco mando y fué de maravilla, alerones al 35%, direccion 35 y profundidad 50, era poco mando y se notaba, aún así bien. Eso si cuando aminoras gas se frena bastante, por eso no llegué bien a pista ( bueno, al carril), aterricé fuera pero sin percances. No volé más porque me temblaba todo y no probé con más mando, tuve más problemas con el entrenador el Sonic 25 que con el bicho grande. Gracias a todo...

Estos son mis modelo de Glow, mirar la progresión
af.jpg
Por Sami
Pues ahora que ya sabes que no era tan fiero como creias, aumentale mando y empieza a disfrutar de el. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!