miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Ya tenemos algunas previsiones de tiempo, no se si tan fiables:

Para cadiz:

http://www.eltiempo.es/cadiz.html?v=detallada

Para Rota:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Rota/LERT-1.htm

Se anuncia algo de lluvia, no demasiada. Parace que con proteger un poco el equipamiento será suficiente. El Sabado más viento que el domingo. En una pagina da 22km/h para el sabado, de ser así es ya un viento considerable, en la otra dan un marcador de viento menor. El domingo disminulle el viento con una predicción de lluvia similar a la del sabado, quizas algo mayor.
entras el anticiclón de las Azores no se mueva, las isobaras pasan por encima del lago, esperemos que haya tregua por lo menos desde el jueves anterior, si no, no va a haber quien pasa atravesando Jerez.
8) señores si qwiere llover. qwe llueva. si quiere nevar que nieve. pero tiene que ser algo muy grave. para que este campeonato no se haga.el otro año ya nos ha llovido pero llovido. y el viento se ha llevado las carpas. por alli no quedo ninguna gaviota pero ahi estabamos todas las fieras de los barcos :wink: al mal tiempo buena cara
Por DARIO
yo estoy mirando hasta las cabañuelas.
pero si tiene que llover y haber viento lo habra para todos

Marzo: Comienza el mes con buena temperatura para la época. Buen tiempo con nubes y claros y sin lluvia. A partir de la segunda decena suben bastante las temperaturas y pudiera venir arena del desierto. A partir del 15 cambia el tiempo y posiblemente habrá tormenta. En la última semana mejora el tiempo, sube la temperatura y se despeja. (La Semana Santa se celebra del 28 de marzo al 4 de abril).
Por DARIO
bueno aqui teneis un sitio distinto donde ver el tiempo, el cambio es a menos horas , es el que utilizan los que hacen winsurfin para ver hasta la direccion de las olas, al estar muy pegado el lago a la playa es bastante fiable, pero aqui en el golfo de cadiz las previsiones meteorologicas no son predecibles ni a 4 horas vista (dato dado por el jefe de meteorogia de la base americana cuando mi cuñado era el jefe)
si a esto sumais los del inm, y el del tiempo , podeis hasta coger una pequeña paranolla que me llevo con 5 paginas abiertas todo el dia y rira que te mira :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es broma al final en unico problema grave es que por dios este abierto el estrecho y poder acoger al los africanos :P :P :P
este es el link del que hablo, el de la base precisa unos certificados de seguridad y no deja entrar a todos.

winguru
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=29558
tiempoguru.jpg
este es el publico de la base naval cuidado el viento viene en millas

http://ows.public.sembach.af.mil/index. ... y&loc=lert
rotabase.jpg
NOTA LOS ENLACES SE VAN ACTUALIZANDO PERO HAY QUE PINCHAR EL LINK, LAS IMAGENES NO SE ACUALIZAN EN ESTA PAGINA.
Por KUKIE39
DARIO escribió:bueno aqui teneis un sitio distinto donde ver el tiempo, el cambio es a menos horas , es el que utilizan los que hacen winsurfin para ver hasta la direccion de las olas, al estar muy pegado el lago a la playa es bastante fiable, pero aqui en el golfo de cadiz las previsiones meteorologicas no son predecibles ni a 4 horas vista (dato dado por el jefe de meteorogia de la base americana cuando mi cuñado era el jefe)
si a esto sumais los del inm, y el del tiempo , podeis hasta coger una pequeña paranolla que me llevo con 5 paginas abiertas todo el dia y rira que te mira :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es broma al final en unico problema grave es que por dios este abierto el estrecho y poder acoger al los africanos :P :P :P
este es el link del que hablo, el de la base precisa unos certificados de seguridad y no deja entrar a todos.

Vosotros estaros tranquilos, que los Africanos van pa ya mañana este el tiempo como este, aunque hay muuuucho viento es de componente Oeste con lo que los ferry salen, el problem es con el viento del Este y no ya con el viento sino con el mar, se pone mu feo.

Por lo que pone en esta página, nos va a llegar el agua a hasta los webs

http://www.eltiempo.es/lluvia/

Saludos
Sergio
buenos dias, desde hace varios dias esto mirando el estado del tiemo en radio, prensa, y television, en esta ultima, esto hasta cambiando de canales por si alguno dasian lo contrario, pero parese qwe todos se an puesto de acuerdo, a un asi tengo mis dudas, andalucia es impredisible. y esto casi seguro qwe el sol nos visitara en algun momento. y nada cuanto mas llueva mejor veremos por donde le entra agua a nuestro barco :D del club jabega los primeros pilotos sadran a media mañana . y otros a medio dia, el resto sal dremos. por la tarde noche , :wink: asi qwe buena mano en el volante prudencia . y buen viaje
Por DARIO
eso antonio, buen viage, y si es posible traeros alguna carpa mas a enrique no le cabe ni un pelo en el coche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!