miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rodrigo borjabad
hola
me ha surgido una dudilla:

Haber, en un cohete de 2 etapas, para que la siguiente etapa se encienda ¿tiene esta que estar en contacto directo con el motor de la primera, o pueden estar separados por unos centimetros?

gracias de antemano.

Un saludo
Por jesman
Precisamente acabo de terminar uno de dos etapas, y tal como lo reflejé en mi manual, el motor de la primera etapa está un poco separada del motor de la segunda etapa (1 o 1,5 cm). Además la primera etapa debe ir un poquitín más "ajustada" (apretada) con la segunda etapa.
En la primera etapa pones un motor con retardo 0 segundos y en la segunda etapa un motor con su retardo sin el ignitor, y cuidado ¡¡¡NO AL REVÉS!!!.
Al terminar el impulso de la primera etapa, el motor de la segunda se enciende por contacto directo con la llamarada de la carga de eyección del motor de la primera etapa. Visto y no visto, es fácil que la primera etapa se pierda, así que no la pierdas de vista.

A ver si quedamos sin más contratiempos, y si la meteorología nos lo permite, llevo mi "Navaho" y lo probamos.
Saludos.
Por rodrigo borjabad
Ok lo tendre en cuenta.

Haber si el proximo finde se puede.

deseoso de verlo volar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!