Sami3D, es un caso perdido, el mismo se autodestruye, debe pensar que vive solo en este mundo.
Valentino escribió:1) Yo siempre leeo todos las respuestas que me dan
2) Tu siempre tienes algo que decirme, osea que si no me conestas me haoras de leer tus cosas
3)un saludo y tomate esto como quieras
Nosotros(no solo yo) te hemos dado consejos que estan en las normas del foro, que tu ni te has mirado y si lo has hecho pasas de seguirlas, si fueses un poco coherente(cosa que ya has demostrado que no eres), te las tomarias por la parte positiva y mejorarias en el trato con los demas , pero no el señor ademas se enfada, osea que tu haces las cosas mal y encima esperas que nosotros tragemos con tu mal rollo.
Menos mal que ya te has presentado, ahora ya sabemos como realmente eres, sigue asi y veras que bien te ira por la vida.
Te deseo suerte en la vida por que necesitaras mucha, tienes un mal caracter, dificil de ver de este foro.
Gracias por no esconderte, ahora ya sabemos( muchos de los que te criticamos tu malas maneras), que no piensas cambiar, mucho mejor para nosotros ya que ahora en el foro hay un repelente menos para nosotros.