miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Dado mi trabajo .poseo gran cantidad de corcho del de bolitas . Se puede utilizar este para construccion de aparatejos?
Por ralph
elloco escribió:Dado mi trabajo .poseo gran cantidad de corcho del de bolitas . Se puede utilizar este para construccion de aparatejos?
Supongo que te refieres al poliestireno expandido EPS. Por supuesto que se puede usar. Dependiendo de la densidad del material tendrás que reforzar más o menos para que no se parta.
Por elloco
Ok, gracias es gran ayuda .no se la densidad pero creo q lo averiguare fafricando algo y estrellandolo jajaja es q soy novatillo .a otra pregunta mas se le puede dar forma a lima y lija ? O osolo a hilo caliente? Y q seria mejor hacer hacer fuselaje partiendo de un bloque o por metido d costilla como si fuera de valsa ?
Por ralph
El poliestireno expandido efectivamente está hecho de bolitas de plástico que se expanden por calor dentro de un molde. Montones de aviones están hechos de poliestireno expandido. Por supuesto que sirve para construir, se corta con hilo caliente y se puede lijar.

Las alas de ese katana de tu enlace son de poliestireno expandido del de bolitas.
Por sito zgz
como dice ralph muchos aviones tienen el nucleo de las alas en corcho de bolitas como decis, eso si para darle dureza van enchapados en balsa, limoncillo, cartulina, fibra etc......

asi garantizas la riguidez y dureza del ala, con poco peso y mas rapido que la construccion clasica
Por Iniciado