te pongo un ejemplo, que no digo que no te funcione, pero es un tanto incierto por ejemplo este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _380w.html
especificaciones:
Specs:
Model: NTM Prop Drive Series 35-30 1100kv
Kv: 1100rpm/v
Max current: 32A
Max Power: 350W @ 12v (3S) / 380 @ 15v (4S)
Shaft: 4mm
Weight: 88g
ESC: 40
Cell count: 3s~4s Lipoly
Bolt holes: 18.9mm & 25mm
Bolt thread: M3
Connection: 3.5mm Bullet-connector
y este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _560w.html
especificaciones.
Specs:
Model: NTM Prop Drive Series 35-30A 1400kv
Kv: 1400rpm/v
Turns: 5
Max current: 41A
Max Power: 420W @ 12v (3S) / 560W @ 15v (4S)
Shaft: 4mm
Weight: 88.3g
ESC: 50A
Cell count: 3s~4s Lipoly
Bolt holes: 18.9mm & 25mm
Bolt thread: M3
Connection: 3.5mm Bullet-connector
Suggested Prop: Prop test data coming soon!
estos dos motores pesan lo mismo sin embargo tienen una diferencia de potencia maxima de 180w, por lo que a mismo peso es una diferencia de potencia bastante considerable, por eso te digo que es incierto no que no te funcione, que si te ha ido bien no voy a ser yo quien te diga lo contrario, solo que doy mi punto de vista tecnico
aparte que tambien entra en juego depende de que avion monte el motor, las kv que necesita, ya que entra en juego tambien la sustentacion y aerodinamica, ya que un avion tipo funjet le pones un motor de 1000kv y poco aras, y a una cessna le metes un motor del funjet de 2700kv y aun vas a hacer menos, por eso que hay que tener en cuenta muchos parametros para hacer la eleccion bien