miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Ralphi .jajaja por dios no me lies . :D hare el avioncito esta decidido.y luego vere lo q hago .creo q dependiendo del peso total .posibkemente me toque rascarme ek bolsillo (si no tiene agujero ) :P :P y os pedire consejo habrire un nuevo post .yo en mi cesna 182 llevo un 850kv .y va bien .es el de serie .pero lo q no voy a hacer es comprar sin preguntar eso seguro .aunque me hayan dado algo de idea .gracias .es mas creo q desmantelare la electronica de la cesna y la fusionare parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por elloco
Ademas llevo cortados ya vastantes componentes del avion y pesados no llego ni a 200gramos a falta de las alas ,electronica y algun refuerzoextra q le hare .es increible al pesarlo me e sorprendido .lo q no se es si es normal q sea tan liviano .
Por elloco
Alguien me puede decir si save claro .como puedo suvir foros desde el movil aqui ? A si podre poner alguna . :D :D :D
Por Iniciado
elloco escribió:Ademas llevo cortados ya vastantes componentes del avion y pesados no llego ni a 200gramos a falta de las alas ,electronica y algun refuerzoextra q le hare .es increible al pesarlo me e sorprendido .lo q no se es si es normal q sea tan liviano .
Tu no te preocupes que ya veras como al final engorda.Aunque no se que avion es,me arriesgo a decirte que te va a quedar un peso de 900gr a 1 kilito y si fuera así,es un buen peso para un avion de 1,6m.
Las fotos no se como se suben desde el movil.
Por Iniciado
sito zgz escribió: estos dos motores pesan lo mismo sin embargo tienen una diferencia de potencia maxima de 180w, por lo que a mismo peso es una diferencia de potencia bastante considerable, por eso te digo que es incierto no que no te funcione, que si te ha ido bien no voy a ser yo quien te diga lo contrario, solo que doy mi punto de vista tecnico
Sito,dos motores con el mismo peso como el que pones aumenta la potencia y consumo a medida que sube los Kv.

Por eso en la tabla en la que yo me baso puse que es para motores de un Kv entre 900 a 1250,si son de mas Kv ya la cosa cambia,pero estos son los valores de motorizacion para la mayoria de aviones(entiendase entrenadores y acrobaticos de 1k mas o menos).

Es una tabla orientativa,no hace falta que se haga popular y es cosa de "cada maestro con su librillo".

Un saludo...
Por sito zgz
Por supuesto sin potencia no hay chicha jejejejejeje

los dos que te he puesto estan mas o menos dentro del rango de kv que especificas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!